Golsmedia.com / Iñaki Gómez

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 24
Sábado 28 de febrero:
16:30 horas: UD CANALS – MASSANASSA CF. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Sergio Alberola Elena / Jorge Enrique Zambrano Parra / Jorge Ruiz Garrigues).
Hace unas semanas este sería uno de los duelos más descompensados que podrían producirse en la Regional Preferente, sin embargo, la reacción de los de Anselmo Liébana está siendo muy positiva, acumulando tres victorias consecutivas que les permiten creer en la permanencia, la cual se encuentra a seis puntos. Los de Marcos Camacho, por su parte, siguen consolidándose en las plazas de privilegio e incluso optan a asaltar el liderato al encontrarse a un solo punto del Alginet, afrontando el choque tras enlazar también tres triunfos seguidos. En el anterior partido disputado entre ambos ganó el Canals con un ajustado 1-2.
Domingo 1 de marzo:
16:30 horas: SD SUECA – FC CANALENSE. Camp L’Infantil (Designación arbitral: Álvaro García Conejero / Daniel Navarro Ochando / María Romero Navarro).
Dos equipos que no empezaron nada mal la temporada pasan por su peor momento de resultados, y es que los de Ximo Enguix han visto como su racha de tres empates consecutivos ha venido acompañada de dos derrotas, lo que les ha hecho descolgarse de la siempre bonita lucha por el ‘play-off’, pese a que ese no era el objetivo que se marcaban, aunque a nadie le amarga un dulce. Los de Gonzalo Gómez, por su parte, tan solo han ganado un partido en lo que llevamos de año, lo que ha provocado que el cómodo colchón de puntos respecto a la zona peligrosa se haya visto reducido a tan solo dos del ‘play-out’, mientras que el descenso directo se encuentra a seis unidades. Por lo tanto, mismo objetivo para ambos, conseguir un buen resultado que les permita iniciar una dinámica positiva que les haga escalar posiciones en la tabla. 0-1 favorable a los de La Ribera Baixa fue el resultado del anterior partido entre ambos.
Noticia completa en: Golsmedia.com
 
CARTELL B CONCENTAINA800 012-UD CANALS - massanassa800
Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 24
11CANALENSE  MASSANASSA640
Horarios atípicos, un nuevo asalto y dos equipos que se jugarán la vida
Importante jornada la que se avecina para este fin de semana en la que el Canals tendrá una nueva oportunidad para presentar su candidatura definitiva a la promoción y en la que el Gandía y el Pego se juegan algo más que tres puntos.
Todo esto repartido en una extraña jornada en cuanto a los horarios, puesto que muchos equipos han decidido cambiarlos para adaptarse a las distintas festividades locales.
Sábado 1 de marzo:
16:30 horas: UD Benigànim – CD Contestano: Los pupilos de Miguel Ángel Mullor vuelven al Municipal de Benigànim con la intención de recuperar las buenas sensaciones de anteriores jornadas después de varias semanas en las que no han conseguido estar del todo finos, y que mejor escenario para volver a entonarse que frente a su afición. Delante tendrán al equipo dirigido por Javi Montava, que por fin han conseguido volver a enlazar dos victorias consecutivas, algo que únicamente habían logrado en las dos primeras jornadas, por lo que esperarán prolongar este buen momento de forma pese a lo complicado de los próximos rivales. En la primera vuelta Rafeta salvó un empate (1-1) con el tiempo más que cumplido, contrarrestando el gol inicial de Mateo de penalti.
16:30 horas: CD Dénia – CD At. Carcaixent: Importante partido en el Diego Mena Cuesta entre dos equipos que todavía tienen trabajo por delante. Los chicos de Jesús Moratal siguen sin reencontrarse con el triunfo y ya acumulan cuatro partidos sin ganar, afrontando el choque tras salvar un empate en Catarroja en el último suspiro. No obstante, pese a ello, siguen a 1 solo punto de la promoción y con los fichajes realizados se espera que el equipo vaya a más. Su rival de esta semana será un Carcaixent que también llega al choque tras conseguir un empate en los últimos minutos. Además, los de Víctor Timor tampoco están nada finos, encadenando nueve jornadas sin ganar, eso sí, al menos consiguieron borrar la mala imagen ofrecida la semana anterior en Tavernes (6-0). En el choque de la séptima jornada el Dénia fue capaz de contrarrestar el gol inicial de Andreu Garrigues con los tantos de Gervasio y de García, precisamente uno de los retoques realizados por los alicantinos que finalmente ha firmado en el Crevillente.
17:00 horas: UD Tavernes – CF At. d’Alginet: El Municipal de Tavernes de La Valldigna volverá a recibir al equipo de Diego Miñana tras la abultada victoria conseguida hace dos semanas y después de haber conseguido empatar en el feudo de uno de los punteros del Grupo III, el Massanassa, encadenando cuatro jornadas sin perder. Delante tendrán a un equipo que llega cargado de moral después de hacer buenos los tres empates cosechados frente a combinados de la parte alta ganando a un rival directo como el Gandia, por lo que los pupilos de Carlos Gimeno buscarán darle continuidad a esta buena dinámica y más teniendo en cuenta que sus dos perseguidores se enfrentarán entre sí y al menos uno de los dos seguro que puntuará. En su anterior y único partido entre ambos, los de La Safor se hicieron con la victoria gracias al tanto de Cabe conseguido en el minuto 69.
17:00 horas: FC Canalense – Massanassa CF: Interesante choque en el Quatre Camins donde los de Gonzalo Gómez afrontan el duelo con la tranquilidad que le permite el haber encadenado una serie de buenos resultados que les valen para contar con un buen margen de maniobra respecto al descenso, disponiendo de 8 puntos de ventaja respecto a la quema, eso sí, se trata de una cifra prudente pero son conscientes de que no se pueden relajar. Por lo que respecta a los de Edu Revert, no terminan de reencontrarse de forma definitiva con su mejor versión, sin embargo, fuera de casa está consiguiendo buenos resultados. Para remediar esta irregularidad han decidido reforzar su ataque con Chus y Jesús Roig, aunque éste último todavía no podrá debutar por sanción. En la primera vuelta vencieron los de L’Horta de forma solvente (3-0) con un doblete de Juan Carlos y un gol de Moya.
17:30 horas: CD Jávea – UD Castellonense: Enfrentamiento en el Camp d’Esport Municipal de Xàbia entre dos equipos que se encuentran lejos de sus distintos objetivos, que no obligaciones. Los pupilos de José Luis Bisquert son octavos y, aunque no tenían obligación, su intención era la de luchar por las plazas de privilegio hasta el final, pero se encuentran a 12 puntos de distancia, sin haber podido sacar partido de la irregularidad de los de arriba. No obstante, también cabe destacar que están sufriendo varias lesiones y sanciones de futbolistas importantes en las últimas semanas y pese a ello encadenan cinco partidos sin perder. Por lo que respecta al colista, los de José Castillo se encuentran a 15 unidades de poder salvar la categoría y cada vez queda menos margen de error, pero, pese a ello, no se dan por vencido y esperan poder encadenar una serie de resultados positivos que les permita dar guerra hasta el último suspiro. En Villanueva de Castellón el resultado fue de 1-2 para los alicantinos con goles de Aitor por parte local y de Dani García y Javi por parte visitante.
Domingo 2 de marzo:
12:00 horas: SD Sueca – CD Alcoyano B: L’Infantil acogerá un partido entre dos equipos que no pasan por su mejor momento, puesto que los de Gerardo Ortells han encadenado dos derrotas consecutivas que han frenado su buena dinámica, y, además, han visto como una de sus referencias ofensivas ha decidido marcharse para recalar en el Algemesí, puntero de la Primera Regional. Por lo que respecta al equipo dirigido por Fernando García Sanjuán, el 2014 está siendo muy negativo, puesto que de los siete partidos disputados únicamente han conseguido ganar uno, perdiendo el resto, por lo que la misión es la de poner fin a esta sangría de puntos antes de que sea demasiado tarde, habiendo perdido un gran número de posiciones en el camino. En el enfrentamiento de la séptima jornada se vieron muchos goles, concretamente seis (4-2), marcando por los locales Diego por partida triple y Pau, mientras que por parte local los goleadores fueron Tramu y Koke.
16:30 horas: UD Alginet – UD Canals: Sin duda La Forana acogerá el partido más destacado de la jornada, puesto que dos equipos en buena dinámica se pondrán a prueba. En este aspecto, quien mejor racha tiene evidentemente es el equipo entrenado por Marcos Camacho, que han recortado posiciones a un ritmo frenético, habiendo cosechado nueve victorias consecutivas, siendo la última frente al entonces líder Benigànim y en el último suspiro. Ahora el primer clasificado es el Alginet, que desde la llegada de Javi Pons está consiguiendo buenos resultados, por lo que será un auténtico choque de trenes en el que estará en juego la posibilidad de que el Canals presente su candidatura definitiva a luchar por las plazas de promoción. Destacar que el Alginet también ha pescado en las aguas turbulentas del Burjassot y se ha reforzado con Sergio Marco, quien hoy mismo realizará su primer entrenamiento. Ya en la primera vuelta, y pese a que los de La Costera no eran ni la sombra del equipo conjuntado y sólido que son ahora, el resultado fue de empate (2-2) gracias a los goles locales de Doménech y José Manuel en la primera parte que fueron contrarrestados en la segunda por los de Xato y Dani.
17:00 horas: CF Gandía – Pego CF: Partido dramático en el Guillermo Olagüe entre dos clásicos del fútbol valenciano que no pasan por su mejor momento. El que peor está es el Gandía, no sólo por su situación en la tabla, sino por los problemas económicos que les han hecho perder dos categorías en muy poco tiempo, y que no sean tres. Eso sí, los de Rafa Gomar de buen seguro buscarán un triunfo con el que poder celebrar su 67º aniversario, poner fin de un plumazo a su pésima racha de 15 partidos sin ganar, y no descolgarse de la permanencia, que se encuentra  a 7 puntos. Por lo que respecta al equipo entrenado por Adrián Ferrandis, están consiguiendo sumar prácticamente todas las semanas, aunque los empates no están siendo renta suficiente para poder abandonar la quema, encontrándose a 4 unidades de la salvación. Destacar que en el partido de la primera vuelta los de La Safor consiguieron su primera victoria de la temporada (1-2) gracias principalmente a la soberbia actuación del meta Dani Vaello y a que Carlos y Óscar, de penalti, contrarrestaron el tanto inicial de I. Martínez, también de penalti.
17:00 horas: Boca Catarroja CF – CF Playas de Gandía: Vistoso partido en el Mundial 82. Los de José Hernández siguen cuajando una buena temporada en su año de adaptación al cambio total que vivieron este verano. En estos momentos, los de L’Horta acumulan cinco partidos sin perder, en los cuales han sumado 7 puntos. En cuanto a los pupilos de Chesa, siguen empeñados en alcanzar el tren de cabeza y tienen un modelo a seguir, el del Canals, que a base de victorias consecutivas ya se ha acercado de forma considerable a las plazas de privilegio. Los de La Safor se encuentran a 8 unidades de la promoción, y afrontan el choque tras haber encadenado dos triunfos consecutivos. Presentarán una novedad, la del portero Edu, que vuelve a los terrenos de juego. En el anterior partido entre ambos, el Playas venció con un solvente 4-1 en el que Didac por partida doble, Patxi y Fabri marcaron por parte local y Conde, que ya no forma parte de la plantilla, lo hizo por parte visitante.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.