Golsmedia.com/Iñaki Gómez

Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 3
Sábado 19 de septiembre:
17:00 horas: FC CANALENSE – UD OLIVA. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Joshua Vicedo Penedo / Jordi Carbonell Ponsoda / Iván Calatayud García).
Tras el punto cosechado en el feudo del Atzeneta, la moral de los de Sergio Mesa se ha entonado gracias en parte también a la buena imagen que ofrecieron en dicho duelo, esperando ahora poder brindar a su afición la primera alegría de la temporada después de que sucumbiesen en el estreno liguero. Para ello tendrán que superar a otro recién ascendido, un Oliva que de la mano del tándem Pachera-Willy ha iniciado el curso con muy buen pie, ganando al Llosa a domicilio y empatando en casa en un vistoso derbi de La Safor contra el Tavernes. Y todo ello en medio de unas destacadas fiestas locales como es la Fira de Septembre, por lo que se espera un buen ambiente en la grada.
Domingo 20 de septiembre:
17:30 horas: CD JÁVEA – UD CANALS. Camp d’Esport Municipal de Xàbia (Designación arbitral: Francisco Barceló Gómez / Alejandro Serna Vázquez / -).
Dos puntos tras sendos empates es un bagaje que únicamente podrá ser considerado como positivo si viene acompañado de triunfos, por lo que los de Jesús Moratal confían en aprovechar el factor campo para conseguirlo frente a un rival de entidad como la UD Canals, quienes tras perder en la primera jornada ya saben lo que es ganar después de superar con un 2-1 al Alginet en el duelo entre campeón y sub-campeón del curso anterior, por lo que los de Rafi Bañón afrontan este choque con la moral renovada y con ganas de seguir sumando.
Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 3
Sábado, 20 de septiembre.
18:00 horas CATARROJA CF-FC CANALENSE. Campo Mundial 82 (Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old / Christian García Suárez / Jorge Luis Montoro Torres).
Segundo partido consecutivo de los chicos de José Hernández en el Mundial 82, donde buscarán brindarle la primera victoria de la temporada a su afición después de haber empezado la temporada perdiendo en Tavernes y empatando en casa ante el Chella. Su rival, el Canalense de Gonzalo Gómez, está cuajando un buen inicio de temporada con un triunfo a domicilio frente a un rival directo como el Llosa y un empate positivo pese a ser en casa, puesto que fue ante el Tavernes, por lo que se desplazarán a Catarroja con la intención de seguir sumando puntos en busca de la permanencia.
19:00 horas UD CANALS – CF UE GANDIA. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Jonathan Navarro Paterna / David Navarro Ochando / María Romero Navarro).
Sin lugar a dudas se trata del partido de la jornada, pese a que hay otros duelos llamativos programados para este fin de semana, este choque es a priori el más vistoso, puesto que enfrenta a dos equipos que, además de estar llamados a luchar por las plazas de privilegio, han empezado bastante bien la temporada y reúnen un buen número de jugadores destacados en sus respectivas plantillas. Los de Marcos Camacho son junto al Alginet los únicos que han conseguido hacer pleno de victorias, ganando tanto en casa como fuera, mientras que los de Chesa empezaron venciendo a domicilio al Chella pero empataron en su campo ante el Algemesí.
02-UD CANALS - CFUEGANDIA (Copiar)

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.