Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 6

Viernes 9 de octubre:

19:30 horas: UD CANALS – PEGO CF. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / Álex Juan Izquierdo / Eros Alabort Penadés).
Claro duelo de necesitados entre dos clásicos del fútbol valenciano. El vigente campeón está demasiado cerca de la quema, concretamente una posición por encima pero con los mismos puntos que el Oliva, y además no gana desde la segunda jornada, por lo que los de Rafi Bañón afrontan el choque con la clara intención de llevarse los tres puntos y pasar el puente festivo dándose un respiro. El problema es que su contrincante tiene la misma misión y, además, los de Vicent Camarena todavía están más necesitados, pues son colistas con tan solo un punto en su casillero.
Domingo 11 de octubre:
17:00 horas: CF UE GANDIA – FC CANALENSE. Poliesportiu Municipal Guillermo Olagüe (Designación arbitral: Víctor Moreno Soler / Aarón Andrés Ces / Jordi Seguí Orejuela).
Interesante enfrentamiento entre conjuntos con objetivos opuestos. Los de Ximo Enguix quieren estar arriba y después de encajar la primera derrota, y encima en un derbi de rivalidad disputado en Tavernes de La Valldina, sólo piensan en volver a sonreír, y más teniendo en cuenta que los dos partidos anteriores terminaron en tablas. Para ello tendrán que superar a un Canalense que pese a que ha empatado en los dos últimos partidos sigue ofreciendo buenas sensaciones, acumulando los pupilos de Sergio Mesa cuatro compromisos sin perder, una buena racha que pretenden seguir prolongando sea quien sea el rival.
Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 6
A concluir una jornada cargada de sorpresas
Mañana se reanudará una jornada que arrancó el jueves por la mañana con bastantes sorpresas, propiciadas principalmente por los triunfos a domicilio. De los cuatro encuentros que restan, destaca el duelo de invictos entre el Canals y el At. d’Alginet.
Sábado, 11 de octubre:
18:00 horas: UD CANALS-CF AT. D’ALGINET. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero / Emilio José Bolaños Maciá / Emilio José Pastor García).
Duelo entre dos de los tres equipos que se mantienen invictos hasta la fecha. Los de Marcos Camacho, mucho mejor posicionados en la tabla gracias a las tres victorias que atesoran y a sus dos empates, tendrán ante sí una oportunidad de oro para consolidarse en la zona alta tras los patinazos de Dénia y Sueca, e incluso para acercarse al líder Alginet después de su primera derrota. Los pupilos de Juan Carlos Ortiz, por su parte, el pasado fin de semana consiguieron su primera victoria de la temporada, por lo que empezaron a hacer buenos los cuatro primeros empates cosechados.
Domingo, 12 de octubre:
12:00 horas: RECAMBIOS COLÓN CD-FC CANALENSE. Polideportivo Municipal de Sedaví (Designación arbitral: Petroslav Toshkov Petrov / Ion Gogu / Adrián García Barba).
Para la matinal del domingo habrá por primera vez en este curso dos partidos. En este compromiso en concreto, los de Langa buscarán volver rápidamente a la senda del triunfo tras no poder pasar del empate en el derbi de la semana pasada disputado en Catarroja, una misión parecida a la de los de Gonzalo Gómez, puesto que en su caso vienen de encajar su primera derrota, un 1-4 del cual buscarán reponerse cuanto antes. Ambos se encuentran muy cerca en la tabla, concretamente a 1 punto de distancia.
docjpg_Page1 (Copiar)

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.