Previa Grupo III de Preferente.- Jornada 8
Domingo, 26 de octubre:
17:00 horas: UD CANALS-CD DÉNIA. Camp Quatre Camins (Designación arbitral: Miguel Ángel Ruiz García / Sergio Galera Castellano / Javier Martínez Maiques).
Si en el anterior partido se enfrentan el cuarto y el primero, en este caso son el segundo y el tercero quienes se miden. Los de Marcos Camacho están cuajando un gran inicio de temporada, habiendo cedido únicamente dos empates y dos goles y mostrándose tremendamente efectivos en su campo, puesto que en él han sumado 7 puntos de 9, habiendo marcado tan solo dos goles pero manteniendo la portería a cero. Fruto de este buen inicio, afrontan este choque contra el tercero con 5 puntos de ventaja, por lo que podrían dar un considerable golpe sobre la mesa. Delante tendrán a un peculiar Dénia, capaz de lo mejor en casa, donde lo han ganado todo, y de lo peor fuera, donde, por el contrario, lo han perdido todo, por lo que la misión de los de Jesús Moratal será poner fin a esa mala racha para evitar que los primeros se escapen y para poder encadenar por primera vez dos resultados positivos.
17:00 horas: CD CONTESTANO-FC CANALENSE. Campo Municipal La Morera (Designación arbitral: Eduardo Botella Cereceda / Antonio Joaquín Pérez Rocamora / Daniel Fidel Sánchez Bailén).
Bonito partido entre dos equipos que quieren consolidarse en la zona media para padecer lo menos posible, afrontando el choque en dinámicas algo diferentes. Los de Javi Montava son séptimos con 11 puntos y se están mostrando algo irregulares, sumando resultados de todo tipo, eso sí, el último obtenido seguro que les levantó la moral al máximo, y es que vencieron 0-3 a domicilio. Por lo que respecta a los de Gonzalo Gómez, empezaron muy bien, con cuatro partidos seguidos sin perder, pero ahora acumulan tres sin ganar y parece que están perdiendo fuelle. Esta será una buena oportunidad para ambos para meter tierra de por medio respecto a la parte baja, y más teniendo en cuenta los enfrentamientos directos.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.