Regresa el programa de rutas senderistas impulsado por la Mancomunidad

Este programa, que ocupará el primer semestre del año, contempla cinco itinerarios en L’Alcúdia de Crespins, Moixent, Barxeta, Montesa y Vallada.
La finalidad de estas rutas senderistas es promocionar los atractivos de los municipios a la vez que se fomentan los hábitos saludables.
Por tercer año consecutivo y fruto del éxito de las ediciones anteriores, la Mancomunidad La Costera-Canal pone en marcha un nuevo programa de rutas senderistas por los diferentes municipios que conforman la entidad.
Las rutas ofertadas se celebrarán el último domingo de cada mes, a excepción de Vallada que será sábado y nocturna, con salida a las 9:00h desde la puerta de cada Ayuntamiento, donde los asistentes podrán disfrutar de aquellas localizaciones y parajes naturales más destacados de nuestro territorio.
Las personas interesadas en participar tendrán que inscribirse de manera previa a través del formulario que hay en la página web de la Mancomunidad, http://www.lacosteracanal.es o llamando al 674 348 771.
La presidenta de la Mancomunidad de Municipios la Costera-Canal, Mª José Tortosa, ha apuntado que “El objetivo es el dar a conocer las diferentes rutas y paisajes que tenemos en nuestros pueblos, para ponerlas en valor también como uno de los atractivos turísticos que tenemos en nuestra comarca, al mismo tiempo que potenciamos el deporte y disfrutamos de la naturaleza”.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.