elminuter.es

Reparto de puntos en el partido disputado entre Canalense B y Enguera

Jornada 11: FC Canalense B 1-1 CD Enguera

Empate en el Quatre Camins entre el Canalense B y Enguera, en un encuentro igualado y disputado donde cada equipo domino una parte, se adelantaron los de La Costera y empataron los de La Canal de Navarrés.

La primera parte dominaron los visitantes, donde tuvieron muchas más ocasiones que el rival, sobre todo a balón parado, una de ellas en una falta botada por Zhivko que se fue fuera por poco. Los locales lo intentaron en un disparo de Juanan Torres que se fue fuera. Minutos después el Enguera la tuvo en un disparo de Omar que se fue fuera por poco y el Canalense B en un disparo de Quique que no cogió portería. Antes del descanso la tuvo para los visitantes en una falta lanzada por David Perales que despejó Ramón. Con el resultado inicial ambos equipos se marcharon a vestuarios.

La segunda parte los locales mejoraron y el dominio fue alterno. Los del Canalense salieron bien y en el minuto 54 en un saque de esquina dio en la mano de Camarasa en el área local y el colegiado no dudo en señalar penalti y desde los once metros Quique marcó el gol del Canalense B. Tras el gol los locales pudieron volver a marcar en un tiro de Vicent que se fue fuera. En el minuto 64 pase entre líneas de Omar hacia Oscar Rey que disparó y anotó el empate del Enguera. En los últimos minutos Juanan Torres la tuvo para los locales pero sin suerte y los visitantes en un disparo de Alberto que se estrelló en el larguero.

Tras este empate los de Josep Belda siguen decimoséptimos con cuatro puntos y la próxima jornada visitarán el Anna, mientras los de José Manuel Gómez son cuartos con veintidós puntos y la próxima jornada recibirán al Racing Xàtiva.

Ficha Técnica:

FC Canalense B: Ramón, Carlos Cuenca, Mauri, Sergi Tornero, Pardo, Abraham, Hugo (Nico 50′), Vicent, Pablo Bonastre, Quique y Juanan Torres.

CD Enguera: Fran Fernandez, Atanas, Esparza (Oscar Rey 46′), Camarasa, Kuman (Guillermo 57′), Petar, Zhivko, David Perales, Omar (Guzman 77′), Pedro Revert y Alberto Simón.

Goles: 1-0 Quique (54′), 1-1 Oscar Rey (64′).

Árbitro: Carlos Leandro Rodriguez Escola. Amonestó por los locales a Mauri, Vicent y Pardo, por los visitantes a Guzman.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.