elminuter.es

Reparto de puntos entre Font La Figuera y Canalense B

Jornada 8: Font La Figuera CF 1-1 FC Canalense B

Empate en el Municipal de Font La Figuera entre el Font La Figuera y el Canalense B en un encuentro disputado que se adelantaron los locales, pero acabó empatando los visitantes.

El primer tiempo no tuvo un dominador claro del juego, donde ambos equipos tuvieron ocasiones, los locales en un tiro de Teo Fayos que se fue fuera y poco después Pablo Cerdá pero el tiro lo atrapó Ramón, los visitantes lo intentaron en un tiro de Juanan Torres y de Quique pero ambos se fueron desviado fuera, en el minuto 30 con un buen disparó Teo Fayos abrió el marcador para el Font La Figuera. Antes del descanso en el minuto 39 llegó el empate para el Canalense B en una buena jugada de Pablo Bonastre que batió a Damian.

La segunda parte siguió más o menos el mismo guión, sin dominador y con ocasiones, los visitantes lo intentaron en una jugada de Juanan Torres que se fue fuera, por los locales Sergio Fita pero se fue alto el balón, minutos después Pablo Bonastre lo intentó pero su tiro se marchó fuera para los visitantes, también la tuvo para los locales Oscar pero detuvo Ramón. Antes del final lo intentaban ambos equipos pero sin mucho peligro.

Tras esta empate los de Nacor Alcaraz suma un nuevo punto y siguen decimoséptimos con dos puntos, la próxima jornada visitarán el feudo del Racing Xàtiva, mientras los de Josep Belda continúan en la decimosexta posición con tres puntos y la próxima jornada recibirán en el Quatre Camins al Canals B en el derbi local de filiales.

Ficha Técnica:

Font La Figuera CF: Damian, Alberto, Vicent, Carlos, Alejandro, Aitor Sanz, Dario, Teo Fayos, Sergio Fita, Oscar (Aitor Ribera 87′) y Pablo Cerdá.

FC Canalense B: Ramón, Carlos Cuenca (Sergio Pardo 70′), Sergi Tornero, Sergio Guerola, Mauri, Toni Chorques, Nico (Ricar Navarro 60′), Hugo, Pablo Bonastre, Quique y Juanan Torres.

Goles: 1-0 Teo Fayos (30′), 1-1 Pablo Bonastre (39′).

Árbitro: José Manuel López Rodríguez. Amonestó por los locales a Pablo Cerdá y por los visitantes a Toni Chorques.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.