REUNIÓN CON EL CONSELLER DE EDUCACIÓN JOSE CISCAR

El pasado 29 de agosto el alcalde de Canals, Ricardo Cardona, junto con la concejal de Educación, Teresa Mollá, mantuvieron una entrevista con el recién nombrado Conseller de Educación, Formación  y Empleo, José Ciscar Bolufer.

El motivo de solicitar esta reunión por parte del Ayuntamiento no era otra que la de presentarse al nuevo Conseller y trasladarle personalmente los problemas e inquietudes que desde el Consistorio existen en todo lo referente a la educación en nuestra población y prioritariamente el tema referente a la construcción del nuevo Instituto Francesc Gil.

En la citada reunión en la que también estuvo presente conjuntamente con el Conseller  el Director de Ordenación de Centros Educativos, Rafael Carbonell,  abordaron varios temas al respecto, y les explicaron que en estos momentos recién nombrado en el cargo, se encuentra  reestructurando todos los departamentos, entre ellos  las empresas públicas, por lo que les pidió tiempo y se comprometió en darles una rápida contestación.

Al finalizar la reunión la concejal de Educación informo del contenido de la misma tanto al  director del IES Francesc Gil como al Presidente del AMPA.

 

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.