RISONCHA RECIBE UNA SUBVENCION DE 27.808 €

La empresa pública  RISONCHA, ha recibido  del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL)  del Ayuntamiento de Canals, una subvención para el presente año 2011, por valor de 27.808  euros, destinados al mantenimiento de 8 puestos de trabajo.

 Seis  de los cuales están ocupados por personal discapacitado con especiales dificultades para su inserción laboral y dos  para los trabajadores de apoyo a la actividad profesional.

El trabajo que desempeñan estas personas en la empresa  RISONCHA ubicada en el polígono de les Moles, es la serigrafía de todo tipo de reclamos publicitarios, empleo que les  permite a estos trabajadores alcanzar un mayor grado de autonomía personal y social.

En estos momentos el Ayuntamiento está instalando un sistema de extracción localizada y modificación de la unidad exterior, pues se ha tenido que retirar esta  unidad  exterior  al estar situada en la medianera del futuro Auditorio, con lo que las maquinas de impresión quedaban sin ventilación.

 

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.