elminuter.es

SD Vallada 4-1 FC Canalense B

Jornada 28: SD Vallada 4-1 FC Canalense B

Triunfo del Vallada en su campo ante el Canalense B, en uno de los derbis de La Costera, que los locales tras una primera parte igualada, dominaron la segunda parte y se impusieron con claridad donde destacó Jonathan con dos goles, ante unos visitantes que solo pudieron igualar el marcador antes del descanso.

El primer tiempo no tuvo dominador, los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 15 en un penalti transformado por Jonathan, tras el gol los visitantes estuvieron intentando con un disparo de Baselga que se fue fuera y de Javi Arnau que paró el portero local Derek, por los visitantes lo intentó Liber con un tiro que atrapó el visitante Toni, en el minuto 26 tras un mal despeje de la defensa local David Aguilar marcó el empate para el Canalense B. Antes del descanso el Vallada la tuvo en un mano a mano de Jonathan con Toni que este ultimo detuvo el esférico.

La segunda parte fue dominada los visitantes y tuvieron a los pocos minutos un disparo de Assier que se estrelló en el larguero, en el minuto 65 los visitantes se ponían por delante en una jugada por banda entre Navaja y Liber que este último asistió a Jonathan para marcar el segundo gol del partido de el y de su equipo en el partido, tras el gol Liber y Pedro se toparon con el larguero en ambos disparos que realizaron desde la frontal, en el minuto 70 tras un mal despeje de un defensor visitante aprovecho Pablo para regatear al jugador contrario y batió a Toni, con dos goles de desventaja lo intentaron los visitantes en un disparo de Javi Arnau que se fue fuera y Adrián también lo intentó para el Canalense B. Antes del final en el minuto 85 sentenció el Vallada en un centro de Jonathan que remató Miguel y marcó el cuarto, en este gol fue expulsado el jugador visitante Baselga tras ver la segunda amarilla.

Tras esta victoria los de Paco Castells siguen teniendo opciones de ascenso pero no dependen de ellos, en la clasificación siguen segundos con cincuenta y cuatro puntos posición que ya tienen matemáticamente asegurada, la próxima jornada visitarán Beniarrés, mientras los de David Barberá son duodécimos con veintiséis puntos y la próxima jornada recibirán al Cocentaina.

Ficha Técnica:

SD Vallada: Derek, Coco, Navaja, Vicent, Adri (Eloy 65′), Joan, Pedro, Carles, Liber (Pablo 70′), Jonathan y Assier (Miguel 65′).

FC Canalense B: Toni, Oscar Aguilar, Adrián, Eric, Antoni, Ricar Navarro, Julian, David Aguilar, Barsella, Javi Arnau (Juanan Quiles 80′) y Baselga.

Goles: 1-0 Jonathan (15′), 1-1 Oscar Aguilar (26′), 2-1 Jonathan (65′), 3-1 Pablo (70′), 4-1 Miguel (85′).

Arbitro: Iván Calatayud Sánchez. Amonestó por los locales a Joan y Liber, por los visitantes a Oscar Aguilar, Adrián y Barsella. Expulsó por doble amonestación al visitante Baselga.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.