Avda Jaime IEl Ayuntamiento de Canals,  esa  procediendo a la renovación del alumbrado público  en varias calles de la localidad, según el plan  previsto en el área de Urbanismo.

Después de efectuar el cambio en el último tramo de la Avd. Vicente Ferri en estos momentos se está actuando en el  primer tramo de la Avd. Jaume I, las calle San Rafael, Cervantes, San Gaieta y Diputación de Canals y Torreta, Jaume Roig, Joanot Martorell, Viñals y Avd, les Moles de la Torreta.


La renovación del alumbrado se esta llevando a cabo  con el objetivo de brindar seguridad y confort a los ciudadanos usando modernos sistemas de iluminación que son eficientes y de bajo consumo energético.

La TorretaLa instalación consiste en la sustitución de las lámparas de vapor de mercurio por lámparas de vapor de sodio de alta presión.
Estas lámparas instaladas tendrán sobre las hasta ahora existentes  un mayor rendimiento lumínico y casi la mitad del consumo para un mismo nivel de iluminación, mayor rapidez de percepción y menor tiempo de recuperación en el caso de producirse un deslumbramiento.

El Ayuntamiento de Canals ha iniciado la sustitución de las luminarias existentes, las cuales tienen más de 20 años debido a las precarias condiciones del actual alumbrado, tanto en cuanto a los valores lumínicos, como al estado de conservación de las luminarias actuales, con la finalidad de mejorar la visibilidad, ahorrar energía y reducir el coste de consumo y mantenimiento.

 

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.