Golsmedia.com/ foto: Ximo Pérez

Sergio Mesa entrenará al FC Canalense

El ariete (en el centro de la foto), que esta temporada había estado enrolado en las filas del Canals, colgará las botas y pasará del campo al banquillo del equipo vecino, donde tratará de conseguir el objetivo marcado.

El club morado ya tiene técnico. Tras la salida de Gonzalo Gómez, la directiva del conjunto de La Costera se puso manos a las obra para encontrar un recambio de garantías y finalmente, han logrado convencer a Sergio Mesa (19 de septiembre de 1978, Villafranca del Penedés) que hasta este año había estado defendiendo los colores del campeón del Grupo III de Regional Preferente.

El ya exdelantero apuraba sus últimos días en el Canals después de una dilatada y brillante carrera que incluye clubes como el Nàstic de Tarragona, Burriana, Villajoyosa, Alcoyano, Dénia, Olímpic, La Nucía, Llosa y Jávea, entre otros, por lo que conoce a la perfección el campeonato. A mediados de la presente campaña, abandonó su último equipo por varias desavenencias y hasta el día de hoy, todavía no había firmado por ninguna entidad.

Fernando Lozano, presidente del Canalense, ha confirmado en declaraciones a Golsmedia que no les fue fácil persuadirle, aunque el propio Sergio se dio cuenta de que el momento de ocupar la ‘demarcación’ de entrenador había llegado. El máximo mandatario, también ha querido dejar claro que cuentan con la mayoría de la plantilla de cara a la próxima temporada, además, ha afirmado que su intención es apostar por gente joven que aporte frescura y que logre la meta estipulada, que no es otra que la de consolidarse en la categoría.

Mesa apenas tiene experiencia como técnico, pues solo ha dirigido a los juveniles de CD Llosa en una ocasión, aunque en los últimos años se le etiquetó como futbolista-entrenador por su influencia entre sus compañeros en el campo. Como dice el refranero español, «quien fue cocinero antes que fraile, lo que pasa en la cocina bien sabe». El dirigente del equipo del Quatre Camins ha querido darle un voto de confianza y ha agradecido su llegada: “Es un chaval joven que tiene carácter. Le brindamos la oportunidad de entrenar y hacerse un hueco en este mundo tan complicado. Él aceptó y nosotros nos alegramos mucho, pues creemos que su perfil se ajusta a lo que verdaderamente estábamos buscando”, sentenciaba.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.