A tenor de todo lo escrito sobre la Barraqueta del parque

A tenor de todo lo escrito sobre este tema y sobre todas las opiniones en las que no hemos participado, nos vemos obligados, como actuales adjudicatarios, a relatar los hechos y dar nuestro punto de vista.
Tenemos el aviso de desalojo desde hace más de 6 meses. Desde entonces hasta ahora, en multitud de reuniones, se nos informó, por parte de los técnicos del ayuntamiento (funcionarios), que teníamos que desalojar el emplazamiento “sí o sí” y dejarlo tal cual lo recibimos hace 4 años para cumplir la legalidad vigente. No había fecha prevista para la publicación de unas nuevas bases para la futura nueva licitación, con lo que nos vimos obligados a enfocar nuestro futuro y el de nuestros trabajadores en otro proyecto (Pa i Café), dado que este no tenía ningún viso de continuidad (ni para nosotros ni para nadie). A falta de 14 días para la finalización de nuestro contrato y tener que proceder al desalojo “sí o sí”, gracias a la acción e insistencia de algunos amigos y políticos de este ayuntamiento y otros estamentos, parece que se encuentra la fórmula (alguien se arriesga a firmar en contra de los informes de los funcionarios) para prorrogar dicho contrato hasta el 1 de diciembre (fecha en la que, esta vez sí, tendríamos que desmontarlo todo “sí o sí”). Dada la premura del aviso y el enfoque que estábamos dando a un negocio que se acababa y otro con el que empezábamos, decidimos declinar esta oferta, puesto que estábamos empleando ya muchos recursos en el nuevo proyecto. Y hasta aquí el relato de los hechos.
Nosotros pensamos que después de 6 meses diciéndonos que había que abandonar el local “sí o sí” y no haber fecha prevista para una nueva licitación, no se nos puede decir ahora que nosotros hemos decidido dejarlo. No es cierto. Nosotros no podíamos hipotecar nuestro futuro y el de nuestros trabajadores en la FE de que habría una rectificación de última hora y por responsabilidad hemos obrado en consecuencia.
Hemos estado durante 4 años muy a gusto. Al principio no venía prácticamente nadie, dado que no es un sitio de paso, pero poco a poco se ha ido llenando el parque de juegos de niños y tertulias de padres y madres que se acostumbraron a un sitio tranquilo. Hemos intentado hacerle la estancia agradable y sencilla a nuestros clientes y a los visitantes del parque en general, procurando satisfacer sus demandas en la medida de nuestras posibilidades. Seguro que en estos 4 años hemos cometido multitud de errores, por los cuales pedimos disculpas.
Agradecemos y agradeceremos eternamente a nuestra clientela habitual que nos haya hecho llegar a disfrutar de nuestro trabajo y de su compañía.

Adiós… o hasta luego.
Rafa Castells y Concha Ciges.

8 Responses to "A tenor de todo lo escrito sobre la Barraqueta del parque"

  1. Adrián Sancho Colomer  13 agosto, 2017

    Grans persones Rafa i Concha ; una injusticia lo que ha passat però esta gent funciona així.

    Tinc tota la seguritat que vos anirà de luxe amb el nou repte que teniu, ànim i a continuar treballant com sabeu …

    Responder
  2. Blanca Argent  13 agosto, 2017

    se vos tira molt de menys

    Responder
  3. Rocio Galvan Garcia  13 agosto, 2017

    El parque se ha quedado vacío

    Responder
  4. Puri Colomer  13 agosto, 2017

    La gent q sabem d’açò o d com es porten a cap les politiques d l’ajuntament sabem d sobra q vosaltres no volieu abandonar aquest projecte i menys desprès d totes les millores i la inversiò q això suposava. Jo no era clienta , però, sé massa be q la gente està molt agraïda del tracte i de la profesionalitat que heu tingut amb tots els clients, fent d cada sopar i cada celebraciò un dia molt agradable, per eixa part podeu estar tranquils. I com be digueu, pot ser no heu segut perfectes, però dude q els pròxims q entren, q no sé si entraràn, ho façen tan be. Gràcies x haver fet del parque un lloc més confortable i més emblemàtic si cal. Espere i desitge q el nou projecte continúe molts anys…Ànims…

    Responder
  5. Pilar Gimenez Tapias  15 agosto, 2017

    sin comentario todo lo bueno se acaba el parque volbera haser como hace cinco años atras lugar de cuadrillas y fichurias como el rincon donde estan las maquinas de girnasia al lado del pavellon

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.