Todo listo para el derbi de Canals
IMGP0994 (Copiar)
Golsmedia.com: El derbi de la localidad de La Costera se vuelve a repetir por segunda temporada consecutiva con la intención de ambos de que pueda seguir repitiéndose durante más campañas. Será “día del club”, y cabe destacar que el Canals cuenta con un efectivo menos en su plantilla.
Llega el derbi de Canals y lo hace con una situación bastante distinta respecto a la temporada pasada, cuando era el Canalense quien se encontraba en una zona bastante cómoda tras un gran inicio de curso, mientras que el Canals estaba coqueteando con el descenso. Ahora la situación se ha invertido. El mal arranque del Canalense les mantiene en puestos de descenso, luchando por conseguir la primera victoria de la temporada con la que rompan el hielo y empiecen a rentabilizar unos empates que al menos les están manteniendo cerca de la permanencia que delimita el At. d’Alginet con 7 puntos, 3 más que los de La Costera.
Será la UD Canals quien ejerza de local en el Quatre Camins, feudo habitual de ambos, habiendo declarado el partido como “día del club”, esperando que la afición de la localidad y los alrededores respondan ante este atractivo partido y al llamamiento del club, teniendo en cuenta que el precio de las entradas, tanto para socios como aficionados en general, será de tan solo 3 euros, incluyendo además una participación de rifa. El choque está programado para el sábado a las 17:00 horas.
El Canals de Marcos Camacho llega a este partido con la moral renovada tras ganar 0-1 en Tavernes, sumando 14 puntos que les mantienen en la zona media a 10 del descenso y a 8 de la promoción. Quien delimita la quema es el propio Canalense, por lo que todavía cobraría más valor obtener un triunfo. En cuanto a los de Gonzalo Gómez, lo dicho, ocupan puestos de descenso y afrontan este choque tras enlazar tres empates consecutivos, lo que demuestra la mejoría que está viviendo el Canalense, aunque todavía necesita otro empujón para así cosechar la primera victoria, siendo conscientes de la diferencia entre ambos equipos.
En la UD Canals cabe destacar que el extremo diestro Vicent Doménech Casanova (20 de agosto de 1987) ha quedado desvinculado del equipo, por lo que el atacante de Llanera de Ranes tendrá que buscar acomodo en otro Grupo de Preferente o en otra categoría al haber disputado 5 partidos en el Grupo III. Doménech renovó este verano, llegando el curso pasado procedente del Llosa y tras haber jugado en equipos como el propio Llosa en dos etapas distintas y el Recambios Colón.
Por otra parte, se encuentran sondeando el mercado para reforzar la portería, porque a la marcha de Greus hay que añadirle la lesión de Borredá, a quien los médicos le han aconsejado que descanse para poder recuperarse de la tendinitis que sufre en un hombro. Esto implica que la portería será defendida por un viejo conocido del Canalense, Carlos “El Araña”, quien ha disputado las últimas temporadas con ellos.
560085_394767100653679_1211820191_n[1]

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.