Carlos Calatayud

UD Canals Juvenil: Partidazo en el Quatre Camins de Canals

udcanals

El UD Canals-UD Almoines del próximo domingo sin duda será uno de los partidos más atractivos del fin de semana, donde los de La Costera buscarán seguir completando su objetivo. Para ello, esperan contar con el apoyo de la afición.
El equipo entrenado por Abel Mollá se encuentra en un momento dulce, muy dulce, puesto que acumulan la friolera cantidad de 58 puntos, 80 goles a favor y 35 goles en contra , hecho que les está permitiendo mantener el primer puesto de la liga de primera regional juvenil y, aprovechando que el tren de cabeza ha perdido algo de velocidad en las últimas jornadas, acercarse de forma considerable, puesto que en estos momentos son primeros a 5 puntos del segundo y tercer clasificados, el Almoines y Alcudia respectivamente.

Por lo tanto, los de La Costera tendrán ante sí una gran oportunidad para clasificarse matemáticamente para la promoción de ascenso y demostrar que tienen la plantilla suficiente para poder pugnar hasta el final por una de las plazas de privilegio. Su primer asalto contra el segundo clasificado, el Almoines, mientras que a la semana siguiente visitarán la Llosa, que es quien marca la promoción de descenso, tratándose de dos partidos clave que marcarán el futuro tanto del propio Canals juvenil.

El partido está programado para el domingo a partir de las 11:30 horas, en el Quatre Camins, esperando que se congregue un buen número de aficionados ante la importancia del partido.

udcanals2

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.