UD Montaverner 5-1 FC Canalense B

Jornada 30: UD Montaverner 5-1 FC Canalense B

Ultima jornada de la temporada en Segunda Regional, a falta del partido aplazado por la huelga, y el Montaverner sigue sin conocer la derrota como local en esta segunda vuelta, además goleando en sus dos últimos partidos en “El Piver”. El partido enfrento a dos rivales directos en la clasificación y los tres puntos fueron para los locales. Crónica: Héctor Coll

El partido empezó de la mejor manera posible para el Montaverner, ya que a los dos minutos de partido Aitor abría el marcador con un lanzamiento lejano de falta que quito las telarañas a la portería. A pesar del tempranero gol ningún equipo era capaz de controlar el juego y llegar con demasiado peligro a la portería contraria. En el minuto 25 un magistral saque de esquina de Borja era rematado perfectamente por Josep en el primer palo, demostrando el atacante que sigue con su racha goleadora. El Canalense intento combinar y salir con el balón jugado, pero los locales aprovechaban en todo momento los errores en los últimos pases. La primera ocasión para los visitnates llego pasada la media hora, en un disapro de Mauri que no cogió portería. En los minutos finales pudo ampliar diferencias John en un mano a mano con Toni, pero el balón termino fuera, y en un remate de Josep que saco la defensa de la misma línea de gol. A pesar de gozar de las mejores ocasiones los locales, en el minuto 44 el equipo de La Costera acorto diferencias, en un centro Belda que Vicent remato entrando de segunda línea. Con la victoria por la mínima del conjunto “groguet” se llego al descanso.

Tras el paso por vestuarios los visitantes salieron más enchufado y a punto estuvieron de igualar el partido en un par de ocasiones, pero la defensa y el portero local lo evitaron. En el minuto 60 llegó el gol que rompería el partido, un pase a la espalda de la defensa de Borja, dejo solo a Román ante el portero y con toda tranquilidad lo driblo y entro hasta dentro de la portería, los visitantes reclamaron fuera de juego pero el árbitro desestimo las protestas. El Canalense avanzo sus líneas en busca del empate, pero esto lo aprovecho el conjunto local para ampliar las diferencias. En el 63’ una falta botada la área la peino Aitor para asistió a Josep que rozo el balón y le sirio para engañar al portero y hacer su segundo gol. Los visitantes no conseguían crear ocasiones y buscaban el gol con centros al área o balón colgados que muy bien se encargaba el conjunto local de despejar. En el minuto 75 llego el definitivo gol, Borja saco un perfecto lanzamiento de falta que Toni desvió con una brillante intervención, pero el balón lo recupero Kevin, asistió a Joan que con la izquierda mando el balón al fondo de las mallas. Los minutos finales ningún equipo gozo de ocasiones claras y el marcador termino con el 5-1 definitivo. Destacar que el Montaverner jugó los últimos minutos con un jugador menos por la lesión de Álex, que al parecer no fue nada grave.

Con esta victoria los de Enrique Calero siguen en la decimotercera posición con 22 puntos y le queda por disputar el partida aplazado ante el Canals B. Mientras que los de David Barbera se quedan con 29 puntos en la undécima posición y tendrán que enfrentarse en la jornada aplazada al Navarres.

Ficha técnica:

UD Montaverner: Hector, Vicent, Trinco, Álex, Andreu (Adama 72’), Aitor (Damian 80’), Borja, Román (Manchego 75’), John (Kevin 63’), Josep y Joan.

FC Canalense B: Toni, Belda, Ricardo, Javi, Aguilar, Vicent (Josep 66’), Lozano (Baselga 45’), Juanan, Julian (Eric 54’), Arnau y Mauri.

Goles: 1-0 Aitor, 2-0 Josep, 2-1 Vicent, 3-1 Román, 4-1 Josep, 5-1 Joan

Arbitro: Amonesto a los locales Joan, Trinco y Kevin; a los visitantes Ricardo, Belda, Arnau, Mauri, Aguilar y Baselga.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.