Cronica: Iñaki Martinez//Reportaje Fotografico: Ximo Pérez.

Un gol de Baselga le da la victoria al Canals B en el derbi local

Jornada 9: FC Canalense B 0-1 UD Canals B

Triunfo en el derbi local del Canals B al Canalense B en un encuentro donde el gol de Baselga fue decisivo, en un partido muy competido y disputado por ambos equipos.

La primera parte dominaron los visitantes. La primera ocasión del encuentro fue nada más empezar para los locales, en un contrataque que finalizó con un disparo Juanan Torres que a punto estuvo de marcar pero se fue fuera el balón, los locales lo intentaron un disparo de Zeus que se marchó fuera. En el minuto 16 disparó de Baselga que batió a Ramón y anotó el único gol del encuentro para el Canals B. Tras el gol el Canalense B lo intentó con un tiro de Pablo Bonastre que despejó la defensa local, los locales tuvieron una ocasión en un tiro de Sergio y poco después Mario Pedrós pero detuvo Ramón. Antes del descanso hubo una para cada equipo, Juanan Quiles para los locales tras un buen pase y cerca del palo envió fuera el esférico y Baselga para los visitantes en el área pero la defensa local despejó a saque de esquina.

La segunda parte dominaron los visitantes, que fueron en busca del empate y a los pocos minutos la tuvo en una jugada de Juanan Quiles que detuvo Borja Fuentes. Minutos después la volvió a tener Pablo Bonastre y Vicent pero se marchó fuera el balón en ambas, los locales lo intentó Baselga en un disparo que Ramón detuvo. Con el paso de los minutos el partido tuvo parones por faltas en ambos equipos, poco después el Canals B tuvo la sentencia en un disparo de Manu tras una jugada combinada pero Ramón realizó una gran intervención, los locales reclamaron penalti en una falta desde lejos botada por Sergi Tornero y que le llegó a Juanan Torres que cayó en el área, pero el colegiado dejó seguir. En los últimos minutos los locales estuvieron más cerrados en defensa y el Canalense B a la desesperada buscaba el empate con un remate de Juanan Torres que Borja Fuentes desvió a corner, volvió a reclamar penalti los locales en un derribo en el área visitante que no señaló nada, en el minuto 87 los visitantes se quedaron con uno menos por expulsión de Jordi Tomás al ver la segunda amarilla, la última del partido fue para los locales en una remate en el área de Hugo que despejó la defensa visitante.

Destacar que antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París y por el fallecimiento de la hermana del directivo Ramón Borras. Tras esta victoria los de Sergio Picorro son duodécimos con doce puntos y la próxima jornada recibirán en el Quatre Camins al Racing Xàtiva, mientras los de Josep Belda son decimoséptimos con tres puntos y la próxima jornada visitarán el feudo del Ayorense.

Ficha Técnica:

FC Canalense B: Ramón, Carlos Cuenca (Hugo Martinez 81′), Sergi Tornero, Mauri (Victor Pardo 68′), Sergio Guerola, Abraham Arándiga (Sergio Pardo 72′), Nico, Pablo Bonastre, Juanan Quiles (Ricar Navarro 88′), Vicent y Juanan Torres.

UD Canals B: Borja Fuentes, Jesús, Kike, Borja Martinez (Jordi Tomás 85′), Rafa Castells, Julián, Carlos Gómez, Sergio, Zeus (Pau Colomer 89′), Mario Pedrós (Manu 59′) y Baselga (Adrián Castells 83′).

Goles: 0-1 Jordi Baselga (16′).

Árbitro: Rene Gascó Ferrer. Amonestó por los locales a Mauri, Juanan Torres, Abraham y Ramón, por los visitantes a Zeus, Borja Martinez, Baselga y Manu. Expulsó por doble amonestación al visitante Jordi Tomás.

[pe2-gallery album=»http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/102266863915073936758/albumid/6218543473755768881?alt=rss&hl=en_US&kind=photo» ]

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.