elminuter.es/Crónica y Foto: Claudio Murcia

Victoria ‘in extremis’ del Ayorense ante el Canalense B

Jornada 9: PD Ayorense 3-2 FC Canalense B

En una fría tarde se disputo el partido que enfrentaba al Ayorense y al Canalense “B”. A pesar de las diferencias en la clasificación estas no se reflejaron sobre el terreno de juego y los locales tuvieron que sufrir para ganar al Canalense. El Ayorense llegaba al partido con las vistas puestas en las primeras posiciones y no perder el tren de arriba, mientras los visitantes con las ganas de romper la mala racha y empezar a sumar de tres en tres. Crónica: Claudio Murcia

Los ayorenses con dos goles en la primera parte dejaron el partido visto para sentencia, pero en la reanudación los de La Costera salieron enchufados e igualaron el marcador. Solo un gol de Aarón en el tiempo de descuento pudo declinar el partido.

En la primera parte salió dominando el Ayorense un dominio que no pudo plasmar hasta el minuto 38 en el que Toni envió con la testa un saque de esquina botado por Ignacio, pocos instantes después Barbé marcaría el segundo tanto tras un potente disparo desde el vértice izquierdo del área, tras esto llegaría el partido al descanso.

En la segunda parte nada más comenzar el local Jonio Tortosa tuvo un mano a mano con Ramón que detuvo el cancerbero Canalense. En el minuto 62 Víctor en un remate de espuela acortaría distancias para los de Canals, y en el minuto 78 Enrique pondría las tablas para el Canalense “B”. Tras esto el Canalense “B” se encerró en su área esperando poder salir al contraataque. En el minuto 89 Aarón de un potente disparo en la frontal del área marcaría el 3 a 2 definitivo.

Tras este partido los de Sergio Poveda suman 20 puntos en la quinta posición, a tan solo uno del líder, y la próxima jornada se desplazara a Xàtiva para jugar con el Racing Xàtiva. Mientras que los de Josep Belda se quedan con tres puntos en la decimoséptima posición y la siguiente jornada recibirán al CD Enguera.

Ficha técnica:

PD Ayorense: Miguel, Juanlu(Manuel 88′), Toni, Roberto, Chivu, David(Soria 62′), Sergi, Barbé(Luis 72′), Aaron, Ignacio(Kiko 83′), Jony Tortosa.

FC Canalense “B”: Ramón, Mauri, Sergi Tornero, Abraham, Sergio Pardo, Carlos Cuenca, Víctor Pardo, Juanan Torres, Hugo Martínez, Pablo, Quique Grau.

Goles: 1-0 Toni, 2-0 Barbé, 2-1 Victor Pardo, 2-2 Enqiue, 3-2 Aarón

Árbitro: Álvaro Albero Gran, amonestó a los locales Barbé, Luis, Soria, Juanlu, Roberto, y Miguel, y a los visitantes Juanan, Quique Grau y Sergio Pardo.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.