logo2

Canals Radio online

Formulari d'entrada



Des dels Campanars

El Canals remonta el último y se lleva el triunfo
Esports - U.E. Canals
Escrito por GolsMedia.com   
Lunes, 05 de Diciembre de 2011 08:22

Jornada 14.- Benigànim, 2; Canals, 3

Emocionante partido el que se vivió en Benigànim donde los de la Vall llevaron el ritmo del partido mientras que el líder se mantuvo ordenado y supo sacar el látigo para golpear en tres ocasiones y llevarse el encuentro. El partido destacó por las remontadas.

Los locales plantearon un buen partido como suele ser habitual cuando un equipo recibe al líder. No obstante, gracias principalmente al cúmulo de jugadores en el centro del campo, apenas se registraron ocasiones en ninguna de las dos porterías hasta que llegó el gol de Porta al rematar una acción a balón parado sacada por José Manuel.

Con el 0-1 se llegó al descanso y en la reanudación el Benigànim buscó descaradamente el empate y no solamente lo logró, sino que fue capaz de remontar gracias primero al gol de Rafeta al aprovechar uno de los pocos errores que se le pueden ver a David Bordería, que se confió en un balón largo que esperó a que entrara en el área pero Rafeta llegó antes para robarle la cartera y conseguir batirlo. Posteriormente fue Kevin quien marcó el segundo con un tiro cruzado. Pero la alegría duró poco y es que dos jugadores que habían iniciado el encuentro desde el banquillo fueron los protagonistas en un penalti de Alberto a Nacho Lorenzo, que costó la expulsión del futbolista local. José Manuel no perdonó desde los once metros y dos minutos después fue Voro quien entró por banda izquierda para marcar con un tiro cruzado. A pesar de la inferioridad el Benigànim buscó la igualada pero sin éxito.

El Benigànim rozó un importante triunfo frente a un rival de la parte alta, algo similiar a lo que sucedió frente al Cullera, pero finalmente fue el Canals quien prolongó su buena racha y ya son diez las jornadas consecutvias que llevan sin conocer la derrota.

Ficha técnica:

Benigànim: Cristian; Manel (Albero), Salva (Segarra), Llácer, Rafeta, Selu, Kevin, Jordan, Marc Ureña, Juanlu, Roselló (Andrés).

Canals: Bordería; Víctor (Vicent), Picorro, Agustí, Porta, Raúl, Berto, Adrián (Nacho), Nando Soriano (Ramón Chuliá), José Manuel Ibáñez, Voro.

Goles: 0-1 Porta (35'); 1-1 Rafeta (70'); 2-1 Kevin (80'); 2-2 José Manuel (p.) (80'); Voro (82').

Árbitro: Jordán Jorques, José. Amonestó por parte de los de casa a Selu, Kevin, Jordan y Andres. Por parte de los foráneos fueron amonestados Agustí y Nacho. Fue expulsado por roja directa el jugador local Alberto en el minuto 80.

El Canals remonta el último y se lleva el triunfo
Última actualización el Lunes, 05 de Diciembre de 2011 08:24
 

© 2010 Conéixer Canals. Està expressament prohibida la redistribució i la redifusió de tot o part dels continguts d'esta

web sense el seu previ i exprés consentiment, Conéixer Canals, no s'identifica amb les opinions dels comentaristes.

Contacte | Politica de privacitat | RSS| Colaborar | Hemeroteca | Fotografies | Videos

1998-2011 coneixercanals@coneixercanals.com

RocketTheme Joomla Templates