Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“CENICIENTA El Musical”, LLEGA A CANALS

"CENICIENTA El Musical"  llega al  Centro Cultural Calixte III de Canals el próximo día 14 de enero en sesiones de  17:30 y 19:30 horas.

Un espectáculo donde la magia de uno de los cuentos más conocidos será el punto de partida de un gran musical,  es un espectáculo infantil que conserva la esencia del famoso cuento, eso sí, fusionándolo con elementos escénicos más contemporáneos. Esta clásica historia de amor tiene como marco una bella y moderna puesta en escena a cargo de Tempus Producciones, destacando la vistosidad del vestuario y los decorados. La música se convierte en la gran protagonista del montaje, logrando un estilo cercano al pop, mientras que las coreografías de los bailarines mezclan la elegancia del vals y los bailes urbanos. Una propuesta diferente que está concebida para un público familiar, pero también para aquellos espectadores que quieran dejar volar su imaginación.

Venta anticipada de entradas en el Centro Cultural “Ca Don José”, a partir del día 9 de enero del 2012, a precio único de 6 euros.
 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.