Pulsa «Intro» para saltar al contenido

3 años del cajero autoservef en Canals

“El próximo junio se cumplirán 3 años desde la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Canals y el Servef, cuando se instaló el CAJERO AUTOSERVEF en la planta baja del Ayuntamiento.

A través del AUTOSERVEF, los desempleados pueden renovar su demanda de empleo, consultar las ofertas de empleo en difusión, obtener cartas de presentación y de citación, e inscribirse como posible candidato en las ofertas que le interese, obtener certificados, consultar los datos de su curriculum, así como inscribirse como demandante de empleo.

Subrayar que para la atención personalizada en el centro servef es imprescindible solicitar cita previa, que podrá obtenerse a través del mismo CAJERO AUTOSERVEF, llamando al teléfono 012, o bien accediendo a www.servef.es.

El objetivo de la puesta a disposición del Cajero Autoservef es facilitar todos los trámites, reduciendo los gastos y molestias innecesarias de desplazamientos hasta Xátiva.

La mayoría de vecinos se están familiarizando con los trámites telemáticos y prueba de ello es que en el último trimestre se han efectuado más de 1000 gestiones, y se han generado más de 500 documentos a través del servicio del cajero. Más de 300 usuarios han utilizado mensualmente los servicios del cajero Autoservef, siendo el de Renovación el más utilizado. Para aquellos con mayores dificultades en el manejo de los sistemas informáticos informarles que podrán recibir apoyo a sus gestiones directamente en el preguntando en el servicio de Desarrollo Local del Ayuntamiento, situado junto al cajero.”

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.