Pulsa «Intro» para saltar al contenido

LA COMPAÑÍA DE TEATRO ARAGONESA TEATRO CHE Y MOCHE PRESENTA “EL FUNERAL (OUA UMPLUTE)”

El próximo viernes 13 de marzo tendrá lugar en el Centro Cultural Papa Calixte III a las 22.30h la comedia musical “El funeral (Oua Umplute)” de la compañía teatral aragonesa Teatro Che y Moche. El precio de la entrada es de 5 euros.

“El funeral” gira en torno al velatorio de Dimitri, abuelo de cuatro músicos cíngaros que durante 15 años rememoran sus canciones en las actuaciones que realizan. El hilo conductor son las piezas musicales ucranianas, húngaras, judías y rusas, que gracias a la habilidad improvisadora de los actores, implican al público en su particular fiesta. El director de la obra, Joaquín Murillo, apuesta por el humor y la ironía, piezas claves de esta comedia musical. El reparto lo componen Tereza Polivka, Eugenio Arnao, Kike Kera y Joaquín Murillo.

La compañía teatral Teatro Che y Moche lleva 18 años recorriendo los principales teatros nacionales e internacionales. Ha participado en numerosos festivales teatrales obteniendo el Premio Nacional de Teatro en 2010 por la mejor obra revelación, así como ganador del Premio del Público en el Festival Internacional de Teatro de Tàrrega y finalista de los Premios Max, todos ellos por la obra “El funeral”. Con más de 500 representaciones, entre ellas por Cuba e Inglaterra, “El funeral” se consolida como una obra fundamental de esta compañía.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.