Abiertas las preinscripciones para la Escuela de Navidad municipal de Xàtiva

La actividad tendrá lugar en el colegio Gozalbes Vera y tiene el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar durante las fiestas navideñas

Xàtiva, 3 de diciembre de 2020.- El Ayuntamiento de Xàtiva celebrará este año una nueva edición de la Escuela de Navidad Municipal destinada a los más pequeños, con plazas prioritarias y limitadas para cubrir la conciliación laboral y familiar, además de los colectivos con vulnerabilidad social.

La Escuela de Navidad tendrá lugar en el colegio Gozalbes Vera y se celebrará los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4 y 5 de enero en horario de 9 a 13 horas, con opción de servicio de acogida de 8 a 9h y de 13 a 14h. El precio será de 40 euros y el pago se tendrá que efectuar mediante autoliquidación en la página del Ayuntamiento.

El plazo para la preinscipción está ya en marcha y se alargará hasta el próximo martes 15 de diciembre, mientras que la matrícula se realizará desde el miércoles 16 al martes 22 de diciembre.

«A pesar de la situación sanitaria, desde el Ayuntamiento creemos indispensable continuar trabajando en la educación no formal y por eso seguimos con esta escuela de Navidad que favorece la conciliación familiar», ha manifestado la regidora de Educación Lena Baraza, quien ha incidido en que en la escuela «se garantizará la seguridad sanitaria en cuanto a distancia y a la cuantía de monitores por cada grupo reducido de niñas y niños».

Para poder realizar la preinscripción se puede acceder en el enlace https://forms.gle/WMCAzjtGSGyAKuS9A, y para mayor información se puede llamar al 96 228 18 03 o enviar un correo a educa@xativa.es.

Font: Ajuntament de Xàtiva

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.