Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Abierto el período de compra de abonos e inscripción a cursos de la piscina municipal para el verano de 2023

El Ayuntamiento de Canals ha abierto hoy el período de compra de abonos e inscripción a cursos de la piscina municipal para el verano de 2023. En el caso de los cursos, el plazo finaliza el día 2 de julio, antes de que las clases comiencen el día 4.

La piscina municipal estará abierta al público desde el 16 de junio hasta el 3 de septiembre. Las compras de abonos y entradas de día, así como la inscripción a cursos, se pueden realizar en la página web del ayuntamiento (canals.es) o de forma presencial tanto en el Pabellón Municipal como en el Polideportivo Municipal en el horario indicado en el cartel.

En junio, agosto y septiembre, el horario será de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. En julio, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas. Toda la información se encuentra en los carteles correspondientes.

Es importante tener en cuenta los plazos y horarios mencionados para poder adquirir los abonos, entradas o inscribirse a los cursos de la piscina municipal de Canals durante el verano de 2023.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.