Acción formativa para las agencias de desarrollo local de la Ribera

La sede de la Mancomunitat de la Ribera Alta ha acogido una acción formativa dirigida a los agentes de desarrollo local de la comarca, con el objetivo de mostrar a los técnicos de estas agencias la plataforma y las herramientas para trabajar en red que la Diputación de Valencia, a través de Dival tierra, pone a disposición de las agencias.
Más de 40 agentes de desarrollo local de la Ribera participaron en esta acción formativa, que fue presentada por el presidente de la Mancomunitat de la Ribera Alta, Txema Peláez, y por el jefe de departamento de Divalterra, Miguel Ángel Ferri.
Con la plataforma para trabajar en red que se presentaba los integrantes de la red tendrán a su disposición un conjunto de herramientas telemáticas, personalizadas para cada municipio, con contenidos especializados en materia de emprendeduría, búsqueda de empleo y empresa en general. Además, se podrá gestionar un espacio de promoción para las empresas locales, e incluso bolsas de trabajo.
Otra herramienta que estará a disposición de los agentes de desarrollo local será una intranet, un espacio reservado donde los técnicos podrán compartir diversas cuestiones relativas a su trabajo.
Tal y como señaló el jefe de departamento de Divalterra Miguel Ángel Ferri, las agencias de desarrollo de la Ribera ya están trabajando en red, siendo una comarca pionera en este tipo de trabajo colaborativo, y esta plataforma potenciará y mejorará el trabajo de los agentes de desarrollo local

La entrada Acción formativa para las agencias de desarrollo local de la Ribera aparece primero en Mancomunitat de la Ribera Alta.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 2.010.168 Visitas