Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Acecova y la Concejalía de Salud de Canals unen esfuerzos para concienciar sobre la Enfermedad Celiaca

La Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana (ACECOVA) y la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Canals han aunado esfuerzos para organizar una jornada informativa sobre la enfermedad celiaca. El evento tiene como objetivo brindar conocimientos sobre la afección, su impacto en la calidad de vida y las últimas tendencias en tratamientos.

La jornada incluirá una charla esclarecedora, un espacio de debate y tiempo dedicado a resolver dudas con expertos en la materia. Además, como parte de la experiencia, los participantes podrán disfrutar de una merienda sin gluten proporcionada por un horno especializado en productos para celiacos.

Esta iniciativa marca el inicio de una serie de eventos resultantes del reciente acuerdo de colaboración entre el consistorio y la Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana. Para asistir a esta jornada educativa, es necesario completar el formulario de inscripción antes del 22 de noviembre. El enlace al formulario se encuentra disponible en el código QR adjunto a la imagen o directamente en este enlace: Formulario de Inscripción.

La concienciación y el entendimiento son clave para construir una comunidad inclusiva, y esta jornada se presenta como una valiosa oportunidad para aprender más sobre la enfermedad celiaca y apoyar a quienes la padecen en su búsqueda de una mejor calidad de vida.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.