Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ACONDICIONAMIENTO DEL AREA RECREATIVA DEL TUNEL

El Ayuntamiento ejecuta tareas de mantenimiento del área recreativa del Tunel y lo deja  todo a punto para que los ciudadanos puedan disfrutar estos días de Pascua de este enclave y sus instalaciones, el paellero permanecerá abierto siempre que no se establezca la situación de preemergencia por las autoridades competentes, en tal caso se cerraran  las puertas.

Los encargados de llevar a cabo estos trabajos han sido los alumnos de la escuela taller La Lloca IV, dirigidos por sus monitores en cada una de las especialidades, albañilería, jardinería y forestales, las tareas realizadas  han consistido fundamentalmente en  podar, recortar, desbrozar y limpiar toda la zona recreativa.  Se han  llevado a cabo trabajos de albañilería arreglando los accesos al recinto y los escalones que bajan a la fuente. Han reparado el paellero colocando piezas reflectarías y enluciendo la parte frontal. También han realizado dos vaguadas para la conducción de las aguas por el lateral de la escalera. En la zona de la fuente se ha construido un muro para evitar la caída. Se han mejorado los cimientos de algunos mobiliarios de la zona de juegos. Al final de la escalera se ha construido una rampa pavimentada con piedra. Se ha pintado el paellero que lamentablemente se encuentra lleno de pintadas. En los baños del edificio se han restaurado el gresite sustituyéndolo por piezas nuevas.

En definitiva se han mejorado las instalaciones del Area Recreativa El Tunel para que el pueblo de Canals pueda disfrutarlas en perfectas condiciones.
 

 
Fotos despues de realizar los trabajos.
 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.