Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ACTO DE CLAUSURA DE LA ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL

La Escuela de Verano 2013 puesta en marcha por el Ayuntamiento de Canals celebro el viernes  pasado  su acto de clausura, que tuvo lugar en el colegio José Mollá y estuvo presidido por la delegada del área de Educación, Teresa Mollá. La Escuela de Verano se ha desarrollado durante el mes de julio en este centro escolar y ha estado formada por diversos talleres y actividades dirigidos a los menores de la localidad.

Hubo una gran afluencia de padres y familiares de los alumnos que han disfrutado de la escuela de verano, que se divirtieron con  todos los bailes y dinámicas que los menores habían preparado para tal evento. Además expusieron los trabajos que  han realizado en los diversos talleres poniendo así de manifiesto todo lo aprendido.

También se pudo  disfrutar de una competición “in situ” de ajedrez que resulto  muy didáctico.

Por su parte, la concejala  no quiso dejar de agradecer la labor que las monitoras de la escuela han realizado durante el verano, además de mencionar el apoyo y la confianza que los padres y madres de los más pequeños depositan en la puesta en marcha de esta iniciativa que, a su vez, también les beneficia ya que con esta labor que se realiza durante el verano pueden conciliar su vida laboral y familiar, a la vez que ven cómo sus hijos aprenden y crecen de manera educativa

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.