El Ayuntamiento de Canals está trabajando en un proyecto de cambio en el alumbrado público que mejora la calidad lumínica de las calles y permitirá una rebaja de un 60% en la facturación de energía eléctrica del Consistorio.
El cambio de modelo energético en Canals tiene coste cero ya que está financiado por la Diputación de Valencia a través del Plan de Eficiencia Energética al que el Ayuntamiento de Canals esta adherido y por el que ha recibido cerca de 1.500 lámparas led que le permitirán sustituir las actuales.
El proyecto que se encuentra en fase de ejecución comenzó por los puntos que según los técnicos eran más prioritarios, Polígono Industrial, Torre Cerda. Aiacor, en estos momentos se encuentra sustituyendo las lámparas de la Torreta para posteriormente seguir con el cambio de todas las de Canals.
La finalidad del Consistorio es llevar a cabo la sustitución de todas las lámparas del alumbrado público por bombillas led de bajo consumo, a fin de contribuir a la reducción de gasto corriente, optimizando la eficiencia de los recursos municipales.
Sé el primero en comentar