Alcudia de Crespins pone en marcha una campaña de bonos de apoyo al comercio local

Alcudia de Crespins pone en marcha una campaña de bonos de apoyo al comercio local
La Concejalía de Promoción Económica presentó la semana pasada a través de videoconferencia la iniciativa a los comerciantes del municipio
La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcudia de Crespins activará en las próximas semanas una campaña de apoyo al pequeño comercio local a través de bonos de consumo.
En la iniciativa que fue presentada, la semana pasada, los comercios por el Concejal del área, Pedro García, a través de una videoconferencia se explicó el funcionamiento de la campaña que consiste en la puesta a disposición de la ciudadanía un total de 600 bonos, divididos a su vez en 300 bonos a un precio de venta de 10 euros y otros 300 bonos a un precio de venta de 20 euros. Estos bonos darán un valor a su portador / a del doble de su precio, es decir, 20 euros y 40 euros para la adquisición de bienes y servicios de consumo en la red de establecimientos adheridos y que supondrán una inversión total de 9.000 euros por parte del Ayuntamiento.

No obstante hay que tener en cuenta como ha señalado García, que finalmente la campaña repercutirá en 18.000 euros en los comercios participantes, ya que por un lado, el Ayuntamiento invertirá 9.000 euros pero los usuarios de los bonos ponen otros 9000 que van a parar a nuestro comercio local.
La campaña será totalmente gratuita para los comercios que ya se pueden inscribir. Por su parte, cada persona mayor de 18 años interesada podrá adquirir hasta un máximo de dos bonos por valor de 20 y 40 euros cada uno, debiendo pagar la mitad.

Será necesario comprarlos a través de la página web de Caixa Ontinyent (www.caixaontinyent.es) y podrán cambiarse en todos los comercios que se adhieran a la campaña.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.