Alcudia de Crespins se convierte durante cinco días en la base militar del Ejército de Tierra.

Alcudia de Crespins se convierte durante cinco días en la base militar del Ejército de Tierra.

Alcudia de Crespins se convierte durante cinco días en la base militar del Ejército de Tierra.

El Regimiento de Transmisiones 21 de Marines de Valencia tendrá instalado su campamento hasta el 6 de mayo en el Polideportivo Municipal

L’Alcúdia de Crespins.-02.05.2022.- Desde esta mañana y hasta el 6 de mayo el Polideportivo Municipal Salvador Rosselló de l’Alcúdia de Crespins se ha convertido en la base militar de un total de 50 soldados y 10 vehículos del Regimiento de Transmisiones 21 de Marines de Valencia el cual realizará maniobras, ejercicios tácticos por la población así como tiro nocturno en el campo de tiro del municipio.

La elección de este pueblo de La Costera no ha sido al azar, ya que como han confirmado desde el regimiento, la orografía de la zona, el conocimiento del entorno por parte de los mandos y las facilidades dadas por el ‘Ayuntamiento para instalar la base han sido claves para elegir el municipio. Una decisión que para el alcalde, Pepe Garrigós, demuestra que «somos una población abierta a todas las instituciones y estamos encantados de que en esta ocasión el ejército español nos visite», además ha afirmado que es «una satisfacción que nos hayan elegido para dar a conocer sus funciones y su utilidad». Garrigós ha señalado que esto también reportará beneficios para el municipio porque mientras duran las maniobras «los soldados usarán nuestros comercios».

Por otra parte, con el objetivo de acercar el ejército a la ciudadanía y dar a conocer su trabajo, el regimiento visitará el jueves los centros educativos de Alcúdia de Crespins.

Por último, cabe recordar que el Regimiento de Transmisiones 21 de Marines está situado en la Base Militar General Almirante, a los pies del parque natural de la Sierra Calderona.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x