Avanzan las obras de rehabilitación del Centro Social de Aiacor

Avanzan las obras de rehabilitación del Centro Social de Aiacor

El Centro Social de Aiacor, cada día más cerca que se convierta en una realidad

Canals. -21.07.2022- Meses atrás, el Ayuntamiento de Canals licitaba las obras de Rehabilitación de la última fase del Centro Social de Aiacor.
El importe, de más de 138.000 euros, venía con cargo a la Diputación de Valencia, dentro del Plan de Inversiones 2020/2021.

Se trata de un proyecto muy ambicioso, y de gran demanda por parte del vecindario de Aiacor, además de una obra en receso de años atrás, con la que el actual equipo de gobierno se comprometió al terminar.

Con esta inversión, sumada a los más de 200.000 euros ya invertidos previamente, las obras de este Centro Social concluirían, además éste quedaría totalmente equipado y habilitado para su normal funcionamiento.

Hay que añadir que, para adaptar el inmueble a las actuales normativas de accesibilidad, se ha trabajado en la adecuación del acceso de la entrada principal, así como de las escaleras que conectan los diferentes pisos edificio.

Además, y con el fin de mejorar la eficiencia energética del edificio, parte del Plan de Inversiones 2022/2023 irá destinado a este cometido.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x