AYUDA AL PUEBLO DE AHITI

PlenoEl Pleno del Ayuntamiento de Canals en sesión extraordinaria aprobó ayer por unanimidad de todos los grupos políticos PP, PSOE, GdC y BLOC, destinar  un total de 2.000 euros para ayudar a los damnificados por el terremoto que ha asolado Haití.
Esta aportación se realizara a través del  Comité Permanente de Acción Humanitaria de la Comunitat Valenciana (CAHE), del que la Federación Valenciana de Municipios y Provincias forma parte, con el fin de recaudar fondos para dotar proyectos de reconstrucción del país.

Para ello el CAHE  ha abierto una cuenta bancaria en la entidad Bancaja, donde particulares e instituciones pueden realizar ingresos.
Dichos ingresos serán canalizados a través de las organizaciones y entidades que actualmente están trabajando en el terreno con socios haitianos y que ya se han puesto en contacto con el CAHE para manifestar las necesidades inmediatas.
El  Ayuntamiento de Canals, se ponen a disposición de todos sus ciudadanos para informarles de esta posibilidad de colaboración, y les invita a realizar las aportaciones que crean conveniente en las cuenta bancaria denominada “Terremoto Haití” que el Comité Permanente de Acción Humanitaria de la C.V.” tiene abierta en:

– Bancaja:                             2077/0735/80/3100199054

Además de esta ayuda económica el Ayuntamiento también colaboro con la  Gala Benefica “Junts per Haiti” que tuvo lugar el pasado día 14.

Como segundo punto del orden de día también se aprobó el acuerdo de imposición y ordenación de Tasas por aprovechamiento especial del dominio público para las empresas de telefonía móvil y su regulación mediante una Ordenanza Fiscal, para poder cobrarles a las diferentes empresas por su utilización de la vía pública.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 1.992.303 Visitas