Pulsa «Intro» para saltar al contenido

BELEN JUSTE VISITA LAS OBRAS DE LAS NUEVAS PISCINAS

img_3400
Belén Juste ha visitado las obras de la nueva piscina y de la zona de esparcimiento de la localidad

 

El Consell impulsa la oferta turística del municipio de Canals para consolidarlo «destino de turismo rural» • Con 5 proyectos asignados y con una inversión de más de 2,8 millones de euros, el Plan PIP del Consell da un impulso a esta localidad
• Juste: «Gracias a sus recursos turísticos y sus fiestas, como la de San Antonio Abad, Canals se suma a la oferta turística del interior valenciano»

 

La consellera de Turisme, Belén Juste, ha resaltado que el Consell, a través de Turisme, impulsa la oferta turística del municipio de Canals para consolidarlo como «destino de turismo rural».

Y para ello ha invertido gracias al Plan de Apoyo a la inversión productiva en municipios (PIP), cerca de 585.000 euros para nuevas infraestructuras turísticas en esta localidad.

Juste afirma que «gracias a sus recursos turísticos, como la Torre y la Muralla de los Borja, la Iglesia parroquial, el oratorio de los Borja y la fiesta de San Antonio Abad, declarada fiesta de interés turístico autonómico, Canals se suma a la oferta turística del interior de la Comunitat Valenciana».

La Consellera ha realizado estas declaraciones durante su visita a las obras de la nueva piscina y de la nueva zona de esparcimiento esta localidad, proyectos impulsados por el PIP.

Juste ha señalado que «proyectos como éste harán aumentar el flujo turístico al municipio». Además ha avanzado que «de los 1.802 proyectos aprobados del PIP, un total de 697 pertenecen a infraestructuras turísticas y socioculturales».

img_3404img_3407img_3408

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.