El Ayuntamiento de Canals mediante la concejalía de Urbanismo, ha dado comienzo a las obras para la mejora del mobiliario urbano en Canals y sus pedanías: Aiacor, La Torreta y Torre-Cerdà. Los elementos urbanos identifican la ciudad y a través de ellos podemos conocerla y reconocerla, llegando a definirse como una parte más de la identidad de la ciudad.
Este cambio consistirá en la renovación de los banquillos en las zonas recreativas de las distintas poblaciones. Gracias a esto, mejorará mucho más el aspecto urbano de dichas localidades.
Estas obras han comenzado por las pedanías de Aiacor y La Torreta, seguidamente esta mejora se realizará en Torre-Cerdà para acabar en la Avenida Vicente Ferri de Canals. Este último lugar representa el corazón de la localidad y con esta sustitución de los banquillos antiguos por los nuevos, pretende que los vecinos estén mucho más confortables en su lugar de encuentro.
Como siempre el Ayuntamiento cuida que sus pedanías no queden desatendidas y que estén siempre en las mejores condiciones como ocurre en la población de Canals.
Sé el primero en comentar