Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CANALS ACOGE LA CELEBRACIÓN DEL 1º DE MAYO DE LOS SOCIALISTAS DE LA COSTERA-CANAL DE NAVARRÉS

 

  • Los socialistas de la Costera y la Canal de Navarrés eligen el polideportivo de Canals para celebrar su tradicional comida por el 1º de Mayo. 
  • 150 socialistas de las dos comarcas arropan al candidato del PSPV de Canals, Cristian Juan Fasanar, y consolidan su apuesta por el segundo municipio de la comarca.

Los socialistas de la Costera y la Canal de Navarrés celebraron el pasado lunes 1º de Mayo, en el polideportivo de Canals, su tradicional comida comarcal para conmemorar el día del trabajador y arropar así a la agrupación local y al nuevo candidato del puño y la rosa, Cristian Juan, en un acto que congregó a 150 militantes de las dos comarcas.

La Ejecutiva que lidera Roberto Granero optó por Canals, la segunda localidad en población de la Costera, para dar cobijo a una cita que se ha convertido en imprescindible en el PSPV-PSOE comarcal y que es, también, una tradición que el propio Partido Socialista en ámbito autonómico contempla en su agenda, al contar con la asistencia de Roger Llanes, actual Secretario Autonómico de Agricultura de la Generalitat y secretario de agricultura, ganadería y pesca de la Ejecutiva que preside Ximo Puig. 

La elección de Canals no es casual y responde a una estrategia de mayor alcance de los socialistas de la Costera-Canal en una plaza en la que esperan incrementar sus resultados electorales y la representación institucional del PSPV en el Ayuntamiento para alzarse con la vara de mando. Hay que recordar que la agrupación socialista local ha elegido un candidato joven y concurre con una lista renovada y competitiva en un escenario político muy fragmentado. 

Llanes señaló “la oportunidad de Canals para poder convertirse en referente de la transformación urbana” con un alcalde socialista, y la necesidad de que Cristian “alinee las políticas locales con el proyecto valenciano de mayorías de Ximo Puig”. El dirigente del PSPV apuntó también al reto que tiene la Comunitat Valenciana de situarse ante “la década de oportunidades más decisiva que está por venir”. Canals y la Comunitat Valenciana tienen que decidir entre “avanzar o volver al pasado”, entre  “el modelo Gürtel o el modelo Volkswagen y Valpark en la Costera”, concluyó Roger Llanes.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.