Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Canals acude a la visita de “sona valència per als majors”

Los mayores de Canals, visitaron ayer  parte del patrimonio que la Diputación Provincial tiene en la capital,  visita  organizada por  esta Entidad dentro del programa  denominado “Sona València per als majors” el pasado 10 de diciembre de 2014.

En la visita se encontraba el presidente Rus el cual, les ha explicado que “mucha gente no sabe que antes era todo de las diputaciones porque no existían los gobiernos autonómicos. El Palau de la Generalitat era de la Diputación y tenemos plaza de toros, el Hospital General, el teatro Principal y los museos, que es en definitiva el patrimonio de todos los ciudadanos.”

Además, Rus les ha animado a los mayores a participar en la oferta de viajes sociales, subvencionados por la Diputación, que consta en pasar cinco días de ocio por 90 euros todo incluido. También les ha explicado los diferentes programas que se están llevando a cabo desde la Diputación como son: la entrega de instrumentos a las sociedades musicales, la entrega de ordenadores a los ayuntamientos o las subvenciones para obras

En esta visita han acompañado al medio centenar de vecinos de Canals el alcalde, Ricardo Cardona, y las concejalas Teresa Mollá y Celia Bononad.

Tras el almuerzo servido en los patios de la Diputación, se trasladaron hasta el MuVIM y la Beneficiencia, donde terminaron el día con una comida de hermandad y un espectáculo musical en el Salón Alfons el Magnànim.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.