El Ayuntamiento asegura que la instalación, con un presupuesto de 52.202 euros, ha sido muy demandada por los vecinos
El polideportivo municipal de Canals incorporará a sus instalaciones dos pistas de pádel nuevas que se suman a la ya existente. Las dos pistas con unas dimensiones de 20 x10 m. útiles cada una se integrarán dentro del conjunto de pistas deportivas municipales existentes en el polideportivo, concretamente donde en la actualidad está situada la pista de tenis.
Con un plazo de ejecución de tres meses, el grupo de Gobierno confía en que estén disponibles en el mes de mayo.
El proyecto elaborado por el arquitecto municipal parte con los trabajos previos de desmontado de las instalaciones existentes de tenis, construcción de la cimentación del cerramiento perimetral sobre el que se levantará la estructura metálica para cerrar la zona con vidrio templado, pavimentación de la pista con terminación de césped artificial y el sistema de iluminación.
En los últimos tiempos se ha venido detectando un incremento importante de aficionados al pádel, es por ello que el equipo de Gobierno aumenta los servicios que ofrece el polideportivo tras las solicitudes y demanda de los vecinos, por el alto número de deportistas que practican el pádel en Canals, mientras que la pista de tenis se encontraba en desuso
Según el concejal de Deportes, Antonio Pérez, "con estas nuevas instalaciones continuamos mejorando y ampliando las dotaciones deportivas en nuestro municipio y poniendo al alcance de nuestros ciudadanos todas las facilidades posibles para que puedan llevar a cabo la práctica deportiva"
Sé el primero en comentar