Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CANALS CREARA 40 PUESTOS DE TRABAJO AL SUMARSE AL PLAN DE EMPLEO DEL CONSELL

40 desempleado del municipio se beneficiaran de este plan al ser  Canals uno de los pocos municipios de la comarca en adherirse

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado día 16 las bases para poder iniciar el procedimiento y la puesta en marcha del programa. Tras estepaso, el plan se ha dado a conocer a las empresas del municipio a las que van destinada la subvención

.

Se trata de una subvención directa de 1.125 euros para aquellas empresas o negocios locales que contraten a desempleados de Canals por un periodo de al menos tres meses y una jornada mínima  semanal de 25 horas.

Los requisitos que se demandan para poder ser contratados a través de esta iniciativa es que los desempleados tienen que haber estado inscritos de forma ininterrumpida  en el SERVEF, como minino desde el 1 de marzo de 2013.

Las empresas interesadas podrán presentar modelo de solicitud normalizado, junto a la documentación complementaria requerida, en el registro del Ayuntamiento de Canals.

Con esta adhesión el equipo de gobierno sigue demostrando su compromiso  con la creación de puestos de trabajo,  que suman al plan de empleo local  que tiene en marcha a través de la empresa pública Risoncha, la escuela taller La Lloca IV, y la adhesión a distintas  subvenciones tanto del Servef como de la Diputación.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.