Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CANALS CUENTA DESDE EL LUNES 16 DE MARZO CON UNA NUEVA APP DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Ya es posible notificar al Ayuntamiento de Canals, con una simple fotografía y la información geográfica correspondiente, a través de la APP CANALS ENLÍNEA, cualquier incidencia del área de servicios y mantenimiento que afecte al municipio.

El Ayuntamiento de Canals ha puesto a disposición de sus ciudadanos, una aplicación gratuita para dispositivos móviles que pretende promover la participación ciudadana mediante las nuevas tecnologías, permitiendo notificar al Ayuntamiento las incidencias y desperfectos que detecten tanto el la vía pública como en el equipamiento de la localidad.

La aplicación también permite acceder a las últimas noticias locales y agenda de eventos y actividades, así mismo se pueden hacer encuestas sobre temas municipales con respuesta directa del ciudadano.

A través de “CANALS EN LÍNEA”, el usuario podrá enviar y recibir avisos, consultas, opiniones y sugerencias, notificar incidencias y leer las noticias y la agenda del ayuntamiento, entre otras funciones. Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos móviles ( IOS y Android).

El usuario puede encontrar y descargarse la aplicación en Apple Store o PlayStore con el nombre CANALS EN LÍNEA.

Android: play.google.com/store/apps/details?id=com.vicopo.com.canalsenlinea Aple, Iphone : itunes.apple.com/es/app/canals-enlinea/id939511232?l=en&mt=8

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.