Canals en la feria internacional de turismo de Valencia

Alfonso Rus en el stand de CanalsRus visita los stands de la provincia de Valencia en la Feria Internacional de Turismo acompañado del diputado de Turismo, Isidro Prieto, y numerosos alcaldes de la provincia

27 de febrero’ 2010.-  El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha visitado este mediodía los stands de la provincia de Valencia, tanto de litoral como de interior, que participan en la sexta Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV).

Acompañado del diputado de Turismo, Isidro Prieto, y de otros diputados provinciales y alcaldes de la provincia, el presidente de la institución provincial ha destacado la importancia de esta feria “como herramienta comercial de primer orden que da a conocer a los profesionales del sector y al público en general los magníficos lugares, productos y servicios que tenemos en nuestra provincia”.

Asimismo, Rus ha destacado “el potencial turístico que tiene nuestra provincia y nuestra Comunitat y el esfuerzo que, aún en tiempos de crisis, está haciendo el sector para atraer al público nacional y extranjero y conseguir que los visitantes que nos visitan vuelvan a elegir como destino nuestra provincia”.

“Si conseguimos un turismo de interior y de litoral de calidad, lleno de servicios, de buena gastronomía, de actividades diversas, de cultura y de encanto, haremos que la gente nos elija”, ha añadido Rus.

Este año, en su propuesta, el Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar apuesta por ofrecer productos consumibles con precios cerrados para que el turista conozca todas sus ventajas.

Un total 72 municipios y 8 Mancomunidades acuden como co-expositores del stand de la provincia de Valencia junto a dicho Patronato y el SARC de la Diputación de Valencia

Como novedad, en la VI Edición de esta Feria participan por primera vez los municipios de Camporrobles, Moncada y Sumarcárcer, la Mancomunidad de Les Valls y la Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva, que ofertan al público tanto su patrimonio paisajístico, histórico-artístico, gastronómico, como los acontecimientos que se celebran con repercusión turística en sus municipios.

La Feria internacional de Turismo permanecerá abierta hasta mañana domingo, día 28 de febrero, en la Feria de Muestras de Valencia.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nº de visitas año 2021

  • 1.992.308 Visitas