Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CANALS RÀDIO, CUMPLE 20 AÑOS DE EMISIONES ININTERRUMPIDAS

La emisora municipal de Canals, conmemora sus 20 años en antena con diferentes programas especiales que emitirá durante la última semana de este mes de Mayo. Programas que premiarán la fidelidad de sus oyentes, ofreciéndoles regalos, donados por diferentes comercios de la localidad.
Además, desde la concejalía de este medio de comunicación local, se ha organizado una exposición gráfica sobre los 20 años de radio en Canals, una exposición, que permitirá contemplar todos los medios técnicos utilizados por Canals Ràdio a lo largo de sus 20 años de historia.

En este acto, previsto para el 6 de Junio, en la sala de exposiciones del edificio cultural de Ca Don José, y por gentileza de oyentes y colaboradores de la radio municipal de Canals, estarán expuestas radios antiguas, picús, vinilos, tocadiscos, casettes, bobinas, maleta microfónica, grabadoras  y un nutrido y diverso material que en su día formó parte  de Canals Ràdio.
Veinte años, dan para mucho, por eso esta emisora municipal cuenta con un extenso archivo sonoro, en el que encontramos toda la actividad municipal, los personajes más relevantes del municipio, nuestras fiestas mayores, los acontecimientos más destacados y en definitiva un valiosísimo archivo que nos ha relatado la historia de Canals durante estas dos últimas décadas.
Veinte años, que han consolidado a Canals Ràdio, como un medio de comunicación de referencia a nivel local e incluso comarcal.
Y para consolidar aún más este medio de comunicación, desde la concejalía municipal con la delegación de Teresa Mollá, se ha apostado por mejorar nuestra señal, dotando a Canals Ràdio de mejoras técnicas e informáticas que ayudarán a los oyentes a recepcionar con más calidad las emisiones de la radio municipal de Canals.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.