Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CANALS REFUERZA LA SEGURIDAD CON LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA

 

Canals, [28 julio 2023] – Ante la reciente oleada de robos en el pueblo, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Canals ha tomado medidas firmes para mejorar la seguridad pública. En una reunión clave entre las autoridades locales y los responsables de la Policía Local de Canals y la Guardia Civil, se ha elaborado un completo plan de seguridad para abordar las crecientes preocupaciones de la comunidad.

Basándose en un detallado informe presentado por la Policía Local de Canals, se ha aprobado la implementación de cámaras de videovigilancia de última generación en los puntos de acceso al pueblo. Estas avanzadas cámaras identificarán automáticamente y registrarán las matrículas de los vehículos señalados como sospechosos en tiempo real. En caso de coincidencia, se enviará una alerta inmediata a los organismos de seguridad pertinentes, permitiendo una respuesta y una investigación rápidas.

El nuevo sistema de videovigilancia tiene como objetivo servir de disuasión contra actividades delictivas, brindando una mayor seguridad a los residentes y negocios de Canals. Se espera que la presencia de esta tecnología de vanguardia reduzca significativamente la ocurrencia de incidentes delictivos y fomente un entorno de convivencia más seguro para todos.

Además, la Guardia Civil ha garantizado su pleno apoyo a la policía local en sus esfuerzos por mantener el orden y la seguridad. Se desplegarán unidades de patrulla adicionales en las áreas circundantes, asegurando una respuesta rápida y eficiente ante cualquier amenaza potencial o actividad sospechosa. Se insta a la comunidad a estar vigilante y reportar cualquier comportamiento o vehículo sospechoso a las autoridades, quienes acudirán de inmediato para abordar la situación.

Nacho Mira, el Alcalde de Canals, destacó el compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de cada residente. “La instalación de las cámaras de videovigilancia y el refuerzo de las patrullas demuestran nuestra dedicación para mantener a Canals seguro. Mediante la colaboración con la Guardia Civil y alentando la participación activa de la comunidad, podemos trabajar juntos para construir una comunidad más fuerte y segura.”

Con el esfuerzo conjunto de la policía local, la Guardia Civil y la cooperación de la comunidad, Canals adopta una postura proactiva contra la delincuencia y se convierte en un ejemplo a seguir para otros pueblos. A medida que las nuevas medidas de seguridad surtan efecto, los residentes pueden esperar un futuro donde la seguridad y la tranquilidad prevalezcan.

Sé el primero en comentar

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.