Firma del convenio en DiputaciónEl alcalde, Ricardo Cardona, ha firmado hoy con el Presidente de  la Diputación de Valencia el  convenio para desarrollar el  plan provincial de instalación  de una piscina cubierta y una pista de pádel.

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha suscrito esta mañana con 25 ayuntamientos de la provincia de Valencia 34 convenios para desarrollar los planes provinciales que prevén, por un lado, la instalación de césped artificial en los campos de fútbol y pádel municipales y, por otro, la construcción y/o cubrición y climatización de las piscinas locales en municipios de hasta 10.000 habitantes, de 16m x 8m de dimensión.

Foto grupoEn un acto que ha tenido lugar en el Salón de Reinas de la institución provincial, Rus ha firmado este acuerdo con los alcaldes y alcaldesas de la provincincia  entre los que se encontraba el alcalde de   Canals, Ricardo Cardona.

Según el desglose de las cifras totales de la Diputación provincial, Canals recibirá 406.000 euros para la construcción de la piscina y 35.000 euros para la pista de pádel.

El presidente de la Diputación de Valencia ha recordado al cierre del encuentro la complejidad administrativa que conlleva la puesta en marcha de estas actuaciones y ha señalado, al respecto, que “aunque ha costado mucho, por fin toman forma algunos de los planes más ambiciosos de la Corporación”.

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.