Canals trabaja en la mejora de las infraestructuras

Canals trabaja en la mejora de las infraestructuras
La concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Canals, por medio de la brigada de obras y servicios, está llevando a cabo diferentes trabajos en la localidad con el fin de mejorar las infraestructuras.
Entre estas mejoras, se encuentran la adecuación de los paso de peatones con una señalética vial basada en pictogramas para personas con trastornos del espectro autista (TEA). Este tipo de señalización inclusiva y adaptada tienen como objetivo orientar y guiar a las personas de la manera más segura posible.

En palabras del concejal de Servicios Municipales, “esta señalética también educa a los más pequeños en seguridad vial”. Además, también se está pintando, en diversos puntos de la localidad, los paso de peatones y otras señales en la calzada que estaban deteriorados por el paso del tiempo.

Por otro lado, los peones contratados con el Plan Agrario están trabajando en el desbroce de parcelas municipales y también en los márgenes de los caminos, así como en la poda de árboles y en parques y jardines para mejorar los espacios de los municipios.

Desde el Consistorio señalan la importancia de estas actuaciones para mantener la localidad en óptimas condiciones.