Press "Enter" to skip to content

Canals volverá a tener Reina de la Feria después de 25 años.

Rebeca JuanManaña, 17 de Setiembre de 2009, en el pabellon de deportes municipal, Ricardo Tormo,  tendrá lugar la presentación de la Srta. Rebeca Juan Barberá, como Reina de la Feria y sus  cuatro Damas de Honor, donde Rebeca recibirá  la insignia que  la proclamara reina de la feria 2009, de manos del alcalde del municipio, Ricardo Cardona.
Este acto supondrá que Canals vuelva a tener Reina de la Feria tras 25 años y responde al deseo que  expreso el Alcalde  en el inicio de su administración, de rescatar tradiciones y costumbres canalenses, como es la figura de la reina como representante de la feria.

La Srta. Rebeca, estudiante de Filología Inglesa para el próximo curso tiene 18 años y mucha tradición familiar con la fiesta canalense, concretamente su madre también ostento el mismo cargo en el año 1982, por lo que le hace mucha  ilusión vivir esta misma experiencia. Ella fue elegida por un jurado presidido por el alcalde, Ricardo Cardona, y compuesto  por  representantes de los grupos políticos con representación en el consistorio, una psicóloga, un representante del consejo de fiestas,  y el concejal de Feria y Fiestas, Pelegrin Mico.

La reina y sus damas  deberán responder a una apretada agenda de actos que irán desde el acto  inaugural, hasta los toros, pasando por la muestra de paellas, el desfile de disfraces, los conciertos y actuaciones en la zona joven  etc..

Tras la presentación se procederá a la inauguración de la Feria de Setiembre, y habrá  cena popular para todos los asistentes.

Para finalizar tendrá lugar un  espectáculo a cargo de Rosa López, ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión en el año 2002.
ConeixerCanals
ConeixerCanals

View all posts

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x