ACONDICIONAMIENTO EN EL COLEGIO JOSÉ MOLLÁ

Los colegios son las instalaciones que más uso tienen a lo largo del año y por ello toca reformarlos en verano para que a la vuelta de las vacaciones estén en perfectas condiciones para acoger a todos los alumnos. Con esa premisa la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Canals aprovecha la situación para emprender las obras de reforma y acondicionamiento en el comedor del colegio público José Mollá.

La concejal de Educación, Teresa Mollá,  visitó las obras y pudo ver las diferentes labores de mejora que harán sus instalaciones mejores y más seguras.
La obra que se está llevando a cabo es el refuerzo del forjado de la primera planta que había flechado 2 centímetros en el centro de la viga de cerámica existente, para  lo que se  instalaran 20 viguetas de acero de 6’10 metros de largo por 15 centímetros de altura que se colocaran con cartelas también de acero, afianzadas con pernios  y hormigón químico sobre las jácenas cargadoras, estas viguetas se fijaran como refuerzo bajo de las existentes.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.