img_2966En un emotivo acto celebrado el pasado día 13 de noviembre, en el salón de Plenos del Consistorio Municipal, y en presencia de familiares y amigos, Herminia Serrano Fayos recibió de manos del Alcalde de Canals, Ricardo Cardona, la medalla y el pergamino que la distingue como Hija Predilecta de Canals. Tras exponer por parte del Instructor del expediente, Emilio López, los pasos llevados a cabo por el Consistorio para realizar la distinción, y destacar el hecho de que tal mención se debe a las cualidades y meritos personales que reúne Herma Serrano, tanto en el mundo empresarial, como en su generosidad manifiesta constantemente a lo largo de su vida.
Comprometida y generosamente, Herma ha participado y se ha entregado a la sociedad de Canals en todo aquellos organismos, asociaciones, y actividades en donde se le ha requerido y así queda constatado en su historial personal, del que tan buena fe pueden dar las diversas Entidades y Asociaciones, tanto locales como comarcales en las que ha colaborado, Cruz Roja, Caritas Parroquial y Caritas Diocesana, TYRIUS, Club de Jubilados y Pensionistas, ACDEMA, U.D. Canals, A. Musical Canalense, U. M. Sta. Cecilia, Juzgado de Paz…img_2968
Tras su nombramiento, Herma muy emocionada, agradeció al Consistorio y a todos los presentes tal distinción.
El alcalde de Canals, Ricardo Cardona, consideró “incuestionable y merecido el título de ‘Hija Predilecta’ que el municipio ha decidido conceder a Herma Serrano”. “Mujer que siempre ha estado al servicio de la sociedad”.
Tras el acto oficial el Ayuntamiento ofreció un lunch popular para todos los asistentes.

Comentaris Facebook

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.