Alicante homenajea y premia a sus campeones de base

El fútbol y fútbol sala base de la provincia de Alicante ha vivido hoy su espectacular tarde de protagonismo con la entrega de premios a los equipos campeones y subcampeones de la pasada campaña 2016/17, gala celebrada en la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de La Nucia.

nucia1Por séptima temporada consecutiva la localidad alicantina de La Nucia ha albergado la Gala de Entrega de Premios al fútbol y fútbol sala provinciales de la pasada temporada deportiva. Más de 3.000 personas asistieron a este espectacular evento que reconoce y homenajea a los más destacados de la campaña 2016/17 en la provincia. El alcalde de La Nucia, Bernabé Cano, agradeció en su discurso la confianza de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana para volver a acoger este importante evento, y manifestó que “invertir en deporte es invertir en salud, eso es algo que aquí tenemos claro desde hace muchos años”; por su parte, el presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, acompañado de su secretario general, Salvador Gomar, y numerosos directivos, quiso “felicitar a todo el fútbol y fútbol sala base de Alicante. Estamos muy orgullosos de la evolución de los últimos años y el reflejo de ese trabajo lo vemos esta temporada, por ejemplo, en la clasificación de todas las Selecciones Autonómicas de Fútbol-11 para las Fases Finales de los Campeonatos de España”; también intervino el delegado provincial de la FFCV en Alicante, Damián López, quien destacó “la muy buena salud de que goza el fútbol y fútbol sala provinciales, cuyo crecimiento es innegable tanto en número de clubes como de licencias federativas”.

DX3uBxYWkAEySj3

Tras los discursos, comenzó el tradicional desfile de equipos -hasta 170- que recogieron sus trofeos acreditativos de lo alcanzado la pasada campaña deportiva 2016/17 en el magnífico escenario del Pabellón de La Nucia, comenzando, como siempre, por los más jóvenes practicantes de nuestro deporte. A lo largo de una Gala muy seguida por el público, todas las categorías del fútbol y fútbol sala base de la provincia de Alicante recogieron sus copas de campeones y subcampeones, en una tarde que sin duda quedará para el recuerdo de jugadores, técnicos y familiares.

DX35b2YWkAA4qmb

Autor: Prensa FFCV

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.