Apf Sistemas es una empresa de colocación y montaje de sistemas Pladur que desde 2006 se ha dedicado en exclusiva a este tipo de sistemas. Nos encontramos en Canals, provincia de Valencia pero trabajamos por toda España. Nuestros precios son actualmente los más económicos y si tuviesen cualquier otro precio más barato que el nuestro, lo reduciríamos.
Soy una empresa pequeñita y construimos desde un pequeño tabique de Pladur o un pequeño techo de una habitación, hasta una gran obra. Casi todos nuestros trabajos van dirigidos a particulares y pequeñas empresas porque realmente hoy en día somos los que movemos todo. Casi todas las grandes empresas atraviesan momentos críticos e impagados por ello prefiero trabajar directamente a particulares. Gente que alquila un local comercial y quiere hacer los techos o paredes divisoras, gente que quiere hacerse un mueble o unas estanterías, gente que quiere hacerse unos techos en su casa, etc..

Hemos elegido publicarnos en el portal de Coneixer Canals porque pensamos que es una página de interés local y siempre estamos trabajando muy lejos porque la gente de aquí suele trabajar siempre con la gente que conoce de toda la vida y nos gustaría darnos a conocer entre nuestros vecinos. Nuestros precios son muy competitivos y ajustamos el presupuesto a cada persona y a cada necesidad. Cuando visitamos una obra aparte de tomar las mediciones oportunas de los techos, paredes o muebles a realizar, también nos fijamos en el cliente, en su necesidad o en sus posibilidades.
Mi nombre es Alejandro Pérez Ferrer, gerente de la empresa, de ahí las siglas de Apf Sistemas.
Vengo de una familia humilde como la mayoría de personas que vivimos en Canals, con nuestros problemas, suertes, alegrías y tristezas….
Mi madre y mi abuela siempre me han inculcado que hay que ser lo más honesto posible con todo el mundo y pienso que en eso se basa todo, si haces bien, recibes bien por el tiempo.
En estos casi 8 años trabajando por mi cuenta nunca he tenido ningún cliente insatisfecho, guardo muy buena relación con muchas personas gracias al trabajo. No somos albañiles ni escayolistas que colocan de vez en cuando pladur en algún sitio a veces, desde siempre me he dedicado exclusivamente a esto. Mi proveedor es directamente el fabricante, nunca compro e n ninguna casa de materiales de construcción. Tengo muy buenos precios con la casa y gracias a eso puedo ofrecer tabiquería y techos en calidad y precios que a cualquier constructor local le sería imposible igualar.
Soy una empresa joven, constituida solamente por mí, a veces con trabajadores y a veces trabajando yo solo, dependiendo del volumen de trabajo que hoy en día es muy escaso.

Me gustaría empezar a trabajar por Canals y alrededores. Confíe en mi y no le decepcionaré en nada Puede ponerse en contacto conmigo en el teléfono 667684512, mandando un email a Alejandro@apfsistemas.es o en la web www.apfsistemas.com
Iré a ver cualquier trabajo o reforma que usted tenga y le elaboraré un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

http://www.apfsistemas.com/

[pe2-gallery album=”http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/100782020113490027872/albumid/5960912417522271489?alt=rss&hl=en_US&kind=photo” ]

Comenta la noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.